MAGNANIMO escribió:ADRs de bancos y energía muy firmes por lo q considero aca solo una depuracion intradearia.
tal cual colega,...!!!!!! Hoy molesto la baja fuerte del Oil y Usa que despues del mediodia se puso red,....!!!!!!!pero todo pasajero,...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:ADRs de bancos y energía muy firmes por lo q considero aca solo una depuracion intradearia.
Golum escribió:Apareciendo el volumen de a poco. Falta algún empujoncito para convencer a los incrédulos. Por ahora la figura pareciera confirmarse. Habrá que ver si hace un throwback, pero el objetivo inicial de $ 14 hasta el momento sigue firme. RSI mostrando fortaleza.
DAX escribió:Yo leo casi todos los foros, y tengo posición en pocos papeles.
Esto permite mantenerte alerta si queres comprar o si te querés vender.
POLI escribió:simon1, en mi humilde entender veo el cierre en, $ 12,35 creo que ya estamos apuntando ahi. me voy a llamar a silencio y no ver la pantalla mientras aprovecho a trabajar,![]()
![]()
simon1 escribió:Poli,.....esmerate,....que vamos arriba de 12 ,....comodos,.....!!!!! estas avisado,....no me pidas mas pistas,.....!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:por que..
o trabaja para un broker
o labura en una oficina y esta resentido por que no lo suben de puesto
o es un adolescente sin novia y con granos posteando por falta de sex.
simon1 escribió:Estimado Dax,....se incorporo al papel,...!!!!!!!!
DAX escribió:Hay que tener posición para participar del foro ?
PD: Coincido que Tristonio es un nabo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Traigo y 761 invitados