Bolsator escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa. Alguno sabe cuando presenta balance SAMI?
principio de la 2da semana de marzo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bolsator escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa. Alguno sabe cuando presenta balance SAMI?
Einlazer84 escribió:Si, pero mejora sus ventas a futuro y en el trimestral lo que se ve es un resultado positivo grande por todos los bienes que tienen valuados afuera en Dolares, a CTIO le sucede lo mismo, lo que vendieron queda con el Dolar de $9,60 pero los creditos y los activos en Dolares generan mucho resultado positivo de golpe, y los proximos trimestres se sostienen y crecen porque las ventas son con el nuevo tipo de cambio.![]()
![]()
Eso a mi me deja tranquilo que ante el apocalipsis mundial esta clase de papeles como SAMI son baratos, ganan en Dolares, tienen bienes afuera que se miden en Dolares y encima tienen un PER bajo tomando los trimestrales que aun no han reflejado todo eso, por eso quiza no suban pero no les veo mucha cuerda hacia abajo.
Einlazer84 escribió:Con lo fulero que esta el mundo SAMI no es mal refugio, se beneficia con el Dolar mas alto que todavia no se ve en los trimestrales y encima se beneficia con esta nueva administración y todo eso no se ve en los trimestrales, es el mismo caso que en CTIO, estan baratos sin tener esas cosas positivas y la devaluación en los trimestrales y cuando la devaluación y esos beneficios se vean en los trimestrales van a terminar en el TOP 5 de los papeles mas baratos si no consiguen subir.
Con esto a mi entender quiza no suban de corto por tanta acatombe en el mundo, pero mucha cuerda para abajo no tiene, osea si SAMI o CTIO caen un 20% en sucesivas ruedas por mal clima mundial cuando metan el proximo trimestral con mas ganancia, suponiendo que distribuyan el 100% de los resultados, recuperas la inversion en 3 años y eso no puede suceder nunca en la bolsa, cuerda parano hay.
Distinto sería si tuviera PAMP, ALUA o alguna de las de PER muy alto, ahi sería para tener miedo porque pueden caer tranquilamente hasta igualar el PER con el promedio general de todos los papeles.
Fogo escribió:Habrá que esperar un mes más para que corte trimestre, ideal para aprovechar y pescar algo en días de oferta.
Einlazer84 escribió:Este papel tiene que pegarse un buen rebote, esta barato y se beneficia con la devaluación, hasta ahora es la pata floja de mi cartera, de movida debería buscar los $60.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, banana, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Charly-N, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Morlaco, Mustayan, napolitano, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], silverado y 1008 invitados