Z37A escribió:Lamentablemente en Argentina solo se piensa en Dolar, no existe otra cosa...... Hace poco un amigo laburaba en una inmobiliaria en el sur(San Martin de los Andes), tenían problemas para vender pro el cepo, y para colmo los únicos que querían comprar tenían euros.. adivina que, como no lo podían cambiar a dolares no les vendían los propietarios..... mira hasta donde llega la cosa! Yo me canse de discutir con gente diciendole que tener verde bajo el colchon es perdida, te lo come la inflacion, jamas lo entendieron.....
Hoy el dolar es un tema, el mercado esperaba otro valor y eso se ve reflejado, creo que eso es lo que nos hace hablar tanto acá... creo que acá muchos piensan como yo que el dolar es solo algo mas, y que si se ganara mas con euros apostaríamos al euro.. pero bueno, es el tema del momento es el dolar, y creo nos pega en todo, bonos, acciones, etc....
Lo veo igual, los precios se mueven en funcion del verde lamentablemente, y cualquier escenario que se arme para la toma de decisiones es en funcion de lo que uno crea que puede suceder con el verde a futuro, no es lo mismo que baje, que se planche o que suba o que vuele...