A me olvidaba, tambien me pasaron el de einlazer 1732,52
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Recién me pasaron el PER de pampa, 10,80 el de mirgor 12,30, !!!
RECUERDO LEER ESTE TOPIC DURANTE UNA DECADA Y LOS FORISTAS VALIOSOS Q PASARON POR AQUI.
HOY PLAGADO DE SENSASIONES DESMEDIDAS COLORES TRIUNFANTES SIN APORTE NI DEBATE DEBATE...
HASTA DESPRECIO A QUIEN CONSIDERA CORRECCIONES INMINENTES COMO EL ALCISTA CON NADA DE ARGUMENTO PARA AMBAS DIRECCIONES.
PARECE MAS UN MERCADO DE FRUTAS Q DE COTIZANTES... Y SIN GENERALIZAR PQ HAY TAMBIEN ESCASOS FORISTAS Y MUY BUENOS.
OJALA SE PUEDA RECUPERAR EL NIVEL DE POSTEO, CON ONDA.
HOY PLAGADO DE SENSASIONES DESMEDIDAS COLORES TRIUNFANTES SIN APORTE NI DEBATE DEBATE...
HASTA DESPRECIO A QUIEN CONSIDERA CORRECCIONES INMINENTES COMO EL ALCISTA CON NADA DE ARGUMENTO PARA AMBAS DIRECCIONES.
PARECE MAS UN MERCADO DE FRUTAS Q DE COTIZANTES... Y SIN GENERALIZAR PQ HAY TAMBIEN ESCASOS FORISTAS Y MUY BUENOS.
OJALA SE PUEDA RECUPERAR EL NIVEL DE POSTEO, CON ONDA.
O REBOTE DE GATO MUERTO
Buenos dias muchachos,....!!!!!
nada que decir,....ya dije todo en la semana,....solo voy a repetir uno de mis post de ayer,....nos vemos,...!!!
Mensajepor simon1 » Jue Ene 07, 2016 5:11 pm
Me encanto como recorto y cerro el Merval,....y Pampa lo mismo,.....!!!!!!!
Tendremos viernes de fiesta,.....!!!!

nada que decir,....ya dije todo en la semana,....solo voy a repetir uno de mis post de ayer,....nos vemos,...!!!
Mensajepor simon1 » Jue Ene 07, 2016 5:11 pm
Me encanto como recorto y cerro el Merval,....y Pampa lo mismo,.....!!!!!!!
Tendremos viernes de fiesta,.....!!!!
Mensajepor simon1 » Jue Ene 07, 2016 9:37 pm
PAPU07 escribió:
NO LO VEO AL RESERSAL, PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE MAÑANA ES BAJA ALGO MAS QUE MDERADA
PAMPA $ 10.60 / 70 FACILMENTE ALCANZABLE
Olvidate,...ya te dije que no baja mas a esos valores,....!!!!!!!!
El merval esta muy solido,...si los chinos tienen buen cierre,....mañana agarrate,....se vuela todo,....!!!!! ja ja ja
Pampa,..estas ultimas dos ruedas como el merval ,...muy solida tambien,...mañana podemos tener una linda fiesta,...te aviso para que no te quedes arafue,....je je je,...!!!!!!
07,...te copio lo que te postee ayer por las dudas si no lo leiste va de nuevo,....!!! avisame si conseguis a 10,60,....ja ja ja,..te compro todo,.....!!!!!
Espero disfrutes la hermosa jornada de hoy y aprovecho para saludarte a vos y a todos los bajistas,....ja ja ja,....!!!
PAPU07 escribió:
NO LO VEO AL RESERSAL, PERO SI PUEDO ASEGURAR QUE MAÑANA ES BAJA ALGO MAS QUE MDERADA
PAMPA $ 10.60 / 70 FACILMENTE ALCANZABLE
Olvidate,...ya te dije que no baja mas a esos valores,....!!!!!!!!
El merval esta muy solido,...si los chinos tienen buen cierre,....mañana agarrate,....se vuela todo,....!!!!! ja ja ja
Pampa,..estas ultimas dos ruedas como el merval ,...muy solida tambien,...mañana podemos tener una linda fiesta,...te aviso para que no te quedes arafue,....je je je,...!!!!!!
07,...te copio lo que te postee ayer por las dudas si no lo leiste va de nuevo,....!!! avisame si conseguis a 10,60,....ja ja ja,..te compro todo,.....!!!!!
Espero disfrutes la hermosa jornada de hoy y aprovecho para saludarte a vos y a todos los bajistas,....ja ja ja,....!!!
Re: ADVERTENCIA EL SEÑOR EINLAZER NO SABE CALCULAR TASAS.. TOME SUS CONSEJOS BURSATILES TENIENDO EN CUENTA ESTO
elcipayo16 escribió:los chinos se suicidaron ante ayer y esra ni se mosqueo..
en serio esta debil?
![]()
cuanto t pagan?
ja ja ja,....viste elcipayo,....con las cartas en la mesa ahora todos juegan a favor de la banca,......
oconner escribió:En esta estoy con vos. Toda la semana los mercados estuvieron derritiendose y el merval aguantando los trapos. Lo que largaban lo llevaban. Hay un olorsito raro... vaya a saber uno a que
ja ja ja,....olorcito a,...mmmmmmmmm,....chan,channn,...channnn,....ja ja ja,....que lindo Oconner,....!!!!!,....ya avisamos asi que nada,.....a disfrutar,....como dije ayer ,... creo que hoy tenemos viernes de fiesta,....!!!!!
-
elcipayo16
ADVERTENCIA EL SEÑOR EINLAZER NO SABE CALCULAR TASAS.. TOME SUS CONSEJOS BURSATILES TENIENDO EN CUENTA ESTO
los chinos se suicidaron ante ayer y esra ni se mosqueo..
en serio esta debil?
cuanto t pagan?
en serio esta debil?
cuanto t pagan?
-
christian6040169
el merval esta en el 61.8 de fibo con una bandera bajista de resolución alcista...y la proyección me da 17500 puntos!!!...ojala sea asi!!

-
christian6040169
Maxrob escribió:Rompé esa cuña de una vez!!!![]()
tenele fe max que la va a romper vas a ver!!
-
Einlazer84
Hoy para mi PAMP
, pero solo por hoy, mirando el grafico y indicadores el papel esta extremadamente debil, pero metio una barra creciente el MACD y el Stocastico se giro levemente para arriba, el tema que no llega ni a 50 que se vuelve a caer, esta muy debil el papel, encima la media de 50 corto la de 20 para abajo, gran señal de debilidad y tendencia a la baja.
Hoy PAMP va a subir pero el papel esta super debil y a la baja de fondo.
Hoy PAMP va a subir pero el papel esta super debil y a la baja de fondo.
Rompé esa cuña de una vez!!!

Marketingpro escribió:
- SARLO EN CODIGO POLITICO
Que bueno MArketa! Sarlo esta a la altura del programa?
Marketingpro escribió:
- SARLO EN CODIGO POLITICO
Que buen dato Marketa! Esta a la altura del programa?
No dan bola yyy pierden...pierden...con el dolar
Los mateeeee....jaja por primitivos......
Los mateeeee....jaja por primitivos......