elmecenas escribió:Ojo con el FORM3, la web de rava te muestra un flujo con amortización de 2,78% y según prospecto es 2,5%, con lo cual hay una discrepancia de VR de nada menos que 11%, la verdad que está igual que BDC20 que tienen misma duration... Siempre digo que los flujos no hay que sacarlos de las web, sino armarlos por uno mismo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como de costumbre el panel de oferta de bolsar con colas congeladas.... a todos les pasa?
Billy Ray Valentine escribió:DOLAR LINK + DOLARIZADOS
Desarbitrados
Cortos = ERD16 esta un 10% barato
Medianos = PMO18, PMD18, NDG21, PUO19 estan 15% por debajo de su precio
Largos = FORM3, recontra desarbitrado el precio de venta "justo" deberia ser no menor a $900 (+20% del precio actual)
Ojo con el FORM3, la web de rava te muestra un flujo con amortización de 2,78% y según prospecto es 2,5%, con lo cual hay una discrepancia de VR de nada menos que 11%, la verdad que está igual que BDC20 que tienen misma duration... Siempre digo que los flujos no hay que sacarlos de las web, sino armarlos por uno mismo.
-
ELQUILMEÑO
gina escribió:pero hay discrepancias en diferentes analistas sobre las tires de los bonos...tenès un ranlonk de mayor a menor y de donde lo obtuviste? gracias
Perdon que me meta, pero la discrepancia supongo que se debe a que algunos continuan tomando el valor del ccl para calcular las tires, mientras que otros optaron por el oficial y otros continuan con el blue.... yo creo que lo correcto, desde mi punto de vista, es como dice el amigo billy "hay que tomar el que uno accede", o sea para mi caso es el oficial. Saludos
-
marco_88123
SANTIVALEN escribió:Barato Dica de vuelta con respecto a AA17/AY24
teniendo en cuenta que??
Billy Ray Valentine escribió:Pero segun lei antes del amigo ficha de ajedrez que pagan mensualmente y las comisiones de cobro y reinversion te bajan el rendimiento. Ahi seria mejor un PF entiendo.
Y... comisiones, IVA y derechos se paga siempre en las operaciones de bolsa.
Y es por ello que hay que calcular y estimar los rendimientos muy bien antes de elegir en donde invertir.
Por regla general siempre un BONO es mejor que un PF si es que lo vas a tener mucho tiempo...
Sino... tienes la opción de invertir en FCI de RF que tienen comisiones más bajas no se paga IVA y rinden bien.
-
SANTIVALEN
Barato Dica de vuelta con respecto a AA17/AY24
-
edgardo_jav
segari escribió:Disculpen si es una boludez lo que pregunto, pero cual sería el Beneficio de pagar 104.50 por el AA17D si paga 3.5% de interés en abril...o sea por cada 104,5 u$s devuelve 103.5? o me estoy equivocando en algo ?
Que opción de inversión ven con dólares ?
Gracias.
paga 3.50 en abril, en octubre y en abril = 3.50+3.50+103.50 por esos 104.5 de hoy.
segari escribió:Disculpen si es una boludez lo que pregunto, pero cual sería el Beneficio de pagar 104.50 por el AA17D si paga 3.5% de interés en abril...o sea por cada 104,5 u$s devuelve 103.5? o me estoy equivocando en algo ?
Gracias.
El gaucho tiene tres pagos adentro, hacé de nuevo las cuentas
Billy Ray Valentine escribió:eso que decis mas aun justifica lo q mencione en el post anterior que no considera compresion de tires, sino todo unificado a tir de 9-10% si van al 6% la suba es mayor aun
pero hay discrepancias en diferentes analistas sobre las tires de los bonos...tenès un ranlonk de mayor a menor y de donde lo obtuviste? gracias
Disculpen si es una boludez lo que pregunto, pero cual sería el Beneficio de pagar 104.50 por el AA17D si paga 3.5% de interés en abril...o sea por cada 104,5 u$s devuelve 103.5? o me estoy equivocando en algo ?
Gracias.
Gracias.
Billy Ray Valentine escribió:fijate la suba y el volumen de estos vs los otros linked en los ultimos dias, y aun siguen baratos. Mira mi post anterior, 10 palos en una sola operacion en el ndg21, terrible
ok, pero es innegable q los bonetes estàn cada vez mas cerca de su maduraciòn y cdo se acerque el arreglo, pumbbaaaa la baja....y a RV todos , es ciclico, primero el dolar, luego RF y despues RV
Billy Ray Valentine escribió:DOLAR LINK + DOLARIZADOS
Desarbitrados
Cortos = ERD16 esta un 10% barato
Medianos = PMO18, PMD18, NDG21, PUO19 estan 15% por debajo de su precio
Largos = FORM3, recontra desarbitrado el precio de venta "justo" deberia ser no menor a $900 (+20% del precio actual)
de que precio hablas Billy..???del que a vos te parece!!!!
Billy Ray Valentine escribió:Cuanta guita y que tan facil lo sacas?
Depende tus ingresos declarados, el maximo es de 1,4 millones, cuota de 40% de tu ingreso mensual
rivas144 escribió:¿10 años a 14% fijo durante todo el plazo?
No... en el nacion te dan 3 años a 14% fijo y despues variable, total 20 años