PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muy bien Pampa, cerró el gap y rebotó automáticamente, está en el 61.8 de fibo, mañana debería ir en busca de 11.5 para salir de la cuña, luego al 50 de fibo en 12.24 y pullback al techo de la cuña 11.5 y se arma la bomba P

OK,...esperemos buen cierre del ADR,....!!!
me rajo,...los veo mas tarde,...!!!
Saludos,...!!!
me rajo,...los veo mas tarde,...!!!
Saludos,...!!!
Marketingpro escribió:
- CHE SIMON , SIN P I R Ì P Ì , ENERO . SEGUIMOS SUFRIENDO ACA Y EN GENERAL
PARECIERA QUE SI . PROXIMO DRIVER , HOLDOUTS . ALUAR NO PARA DE PERFORAR , TIENE TERRIBLE MECHA .
Para mi enero es solo COME, Bancos y ELECTRICAS,..con Pampa a la cabeza,...!!!!!!! de ahi no me muevo,...!!! hablamos del panel lider OK,....!!!
-
Einlazer84
Maxrob escribió:De las 3P la mas importante el la Paciencia, es la que te hace ganar dinero , y ademas te hace crecer las pelo.....
Falta la P de Prudencia también, en momentos que el mundo amaga con ponerse jorobado no es bueno arriesgarse en un papel con PER de 3 digitos, tiene mucho por
Marketingpro escribió:
- #YO INVITO ..
LA NEGRA CADERONA
enjoy![]()
![]()
![]()
Brillante,...!!!!!
Muchachos,....muy buen cierre local,....excelente,...!!!
Miren alrededor,....y arafue,....anduvieron los Koreanos probando la bomba h,......
Adr Pampa,.....una belleza,...veremos como cierra,..creo va a tocar los 20,...le tiene unas ganas,..!!!!!!
Miren alrededor,....y arafue,....anduvieron los Koreanos probando la bomba h,......
Adr Pampa,.....una belleza,...veremos como cierra,..creo va a tocar los 20,...le tiene unas ganas,..!!!!!!
-
cesarc0302
hasta mañana ¡¡
POLI escribió:NO TOQUEN LA CAMPANAAAAAAAAAAA, ESTO TIENE QUE SEGUIR HASTA LAS 0,01 hrs.
Muchachos , colegas y amigos,gracias por todo.
davinci escribió:Operas a base de olfato?
llevo 35 años vinculados a los negocios,.....creo que algo de olfato tengo,..los numeros son mi especialidad,..ja ja ja,...
POLI escribió:que passssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ?
NO TOQUEN LA CAMPANAAAAAAAAAAA, ESTO TIENE QUE SEGUIR HASTA LAS 0,01 hrs.
De las 3P la mas importante el la Paciencia, es la que te hace ganar dinero , y ademas te hace crecer las pelo..... 

aca los quiero ver OK,...a todos los Pamperos y colegas foristas de Rava,..!!!
-
Mongo Aurelius
faaaaa, y cuando hay toma de ganancias?
simon1 escribió:Poli,.....mira la pizarra,......
que passssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ?
-
NeoRevolution
simon1 escribió:bienvenido,......!!!!!!!! viva la nueva era,...viva NewRevolution,....!!!!!!!
Chas gracias Simon, por donde Maximo+?