MAGNANIMO escribió:HASTA AHORA LOS BAJISTAS DE 15.40 NO SON MAS REALISTAS...?
y si, la unica verdad es la realidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:HASTA AHORA LOS BAJISTAS DE 15.40 NO SON MAS REALISTAS...?
MAGNANIMO escribió:SI OTROS EXPRESAN TAMBIEN DESEOS BAJISTAS, NO ESTARIAN AMBOS EN LA MISMA...?
davinci escribió:Solo opinion ...... el papel esta en una clara tendencia bajista.. rompio las MM 10/30/50 RSI 38Vol Bajo, y para agravar toco tres minimos 12,20/12,05/11... la tercera confirmacion de baja .. preocupante,, si hoy cierra abajo se va a seguir .. salvo...alguna noticia muy positiva que quiebre la clara tendencia que el AT manda-. Espero los 9,90 para ir pensando en entrar-. Slaudo-.
MAGNANIMO escribió:AYER
SE LO PLANTEO CON RESPETO Y SERIEDAD // NO CREE USTED QUE CON ESTE POSTEO SE LOS TRATAN A OTROS COMO BOL... ?
SI SE ADVIERTE DE MAS CORRECCIONES Y EL PAPEL LO CONVALIDA NO SERIAN POSTEOS DE DIGNO RESPETO...?
POLI escribió:No hay duda que nos estan tomando a todos los del foro de bol..... hay olor a una opereta para desestabilzanos, aparecio gente que no opinan sino que se limitan a sistematicamente tirar mi.... al papel, nunca los vi o lei de parte de ellos decir algo bueno , repito su participacion aca es para hacer daño.solamente daño, cada uno sabra lo que tiene que hacer y si corresponde darle entidad a estos parasitos.
POLI escribió:Entiendo que muchos vayan a reirse pero el cierre Aca, va a estar en $ 11,49 es decir 3,99 %![]()
POLI escribió:Seria para que lo entiendas, poder operar con tranquilidad cada uno con su idea, pudiendo ganar o perder, y sin tener que TODOS LOS DIAS AGUANTAR un Hostigamiento pelot... de parte tuya por ejemplo.
simon1 escribió:Como anda nuestro amigo Don Vincenzo,....colega cuervo,...ja ja ja,...!!!!! aproveche y ponga unos plenos aca si le dan que va a ganar y mucho che,...
vamos a recuperar los 16,50 que toco en el 2015 en el corto-mediano,.....aproveche don Vincenzo,.....le mando un abrazo y lo sigo en la cometa,....
pablito escribió:yo creo que los foros son para intercambiar opiniones, y si el organizador no califica a los que ingresan ni requiere de los foristas ninguna posición en algún sentido, es porque están permitidas todas las opiniones. Yo no creo en las desestabilizaciones , si uno hace las cosas bien y se maneja correctamente a la corta o a la larga obtiene sus frutos. Aparte en que consistiría la desestabilización?
Roberto escribió:Bueno...pude volver a pagar en 10,60...creo como dicen los que hacen AT ahí cerró el GAP..pude llevar pocas che..pero me dieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 552 invitados