PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno...pude volver a pagar en 10,60...creo como dicen los que hacen AT ahí cerró el GAP..pude llevar pocas che..pero me dieron 
POLI escribió:No hay duda que nos estan tomando a todos los del foro de bol..... hay olor a una opereta para desestabilzanos, aparecio gente que no opinan sino que se limitan a sistematicamente tirar mi.... al papel, nunca los vi o lei de parte de ellos decir algo bueno , repito su participacion aca es para hacer daño.solamente daño, cada uno sabra lo que tiene que hacer y si corresponde darle entidad a estos parasitos.
yo creo que los foros son para intercambiar opiniones, y si el organizador no califica a los que ingresan ni requiere de los foristas ninguna posición en algún sentido, es porque están permitidas todas las opiniones. Yo no creo en las desestabilizaciones , si uno hace las cosas bien y se maneja correctamente a la corta o a la larga obtiene sus frutos. Aparte en que consistiría la desestabilización?
docc escribió:Hola simon, te conformas con un 200 <%, no será mucho lo que estas pidiendo ??
como dice el colega Neofito,....ya van a ver como funciona la bolsa,.....yo les voy a enseñar en Pampa lo que es ganar money,.....ja ja ja,....
Pampa te puede dar eso y mucho mas,....ya vas a ver,...!!!!!!!!!
-
DON VINCENZO
POLI escribió:No hay duda que nos estan tomando a todos los del foro de bol..... hay olor a una opereta para desestabilzanos, aparecio gente que no opinan sino que se limitan a sistematicamente tirar mi.... al papel, nunca los vi o lei de parte de ellos decir algo bueno , repito su participacion aca es para hacer daño.solamente daño, cada uno sabra lo que tiene que hacer y si corresponde darle entidad a estos parasitos.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO POLI, FIJATE QUE YO HACE RATO QUE ME FUÍ DEL PAPEL Y NUNCA ESCRIBÍ NADA QUE VAYA EN DETRIMENTO DE ÉL , SINO QUE NI LO POSTEÉ PORQUÉ PODRÍA INDUCIR O NÓ A OTROS A PENSAR EL PORQUÉ..... MI PORQUÉ AHORA LO DIGO FUÉ QUE DECIDÍ AUMENTAR MI POSICIÓN EN COMERCIAL DEL PLATA Y COMO NO CAUCIONO... PAGUÉ CON PAMPA QUE LA TENÍA DE 7.98 DE PROMEDIO Y LAS VENDÍ ENTRE 14.30 Y 12.50 , PERO LO COMENTO RECIÉN AHORA.. PARA NO SENSIBILIZAR A NADIE, YA QUE SON CAMBIOS DE PROCEDER QUE UNO HACE A VECES Y NO ES CONVENIENTE TRASLADARLOS AL FORO CUANDO ESTÁ EXPECTANTE POR DISTINTOS MOTIVOS...
Muy bien Pampa,....les dije que tocaba 10,60 y salia,.....je je je,...comportamiento del papel un lujo,...,ya van a ver como sube y recupera Pampa,....
Los bajistas a comerla,....ja ja ja,...la accion ya dio bastantes oportunidades ,....ahora olvidensen,.....como dije ayer,.....empieza la suba de esta gran empresa,...!!!!!!!! a correrla,.....eso decia ehhhh,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!!
Pampa,.....Papelazo,...!!!!!

Los bajistas a comerla,....ja ja ja,...la accion ya dio bastantes oportunidades ,....ahora olvidensen,.....como dije ayer,.....empieza la suba de esta gran empresa,...!!!!!!!! a correrla,.....eso decia ehhhh,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!!
Pampa,.....Papelazo,...!!!!!
El pobre novato q compro pq se tiró ayer al voleo q cerraba 4%
se debe estar acordando de su familia. 
simon1 escribió:Ok,....ahi cerro el gap,....esperemos que en breve o por la tarde cambie de rumbo y empiece suba escalonada,....!!!!![]()
![]()
Me robaste las palabras!
Hola simon, te conformas con un 200 <%, no será mucho lo que estas pidiendo ?? 
elcipayo16 escribió:no se por que este foro atrae a tantos personajes siniestros. ..
No hay duda que nos estan tomando a todos los del foro de bol..... hay olor a una opereta para desestabilzanos, aparecio gente que no opinan sino que se limitan a sistematicamente tirar mi.... al papel, nunca los vi o lei de parte de ellos decir algo bueno , repito su participacion aca es para hacer daño.solamente daño, cada uno sabra lo que tiene que hacer y si corresponde darle entidad a estos parasitos.
Ok,....ahi cerro el gap,....esperemos que en breve o por la tarde cambie de rumbo y empiece suba escalonada,....!!!!

AHI CERRO EL GAP... vamos a ver para donde sale

davinci escribió:Como voy a ser ingrato?? entre en 10 y sali en 13,50.. despues siguio subiendo y no volvi a entrar. Si operas en una confiteria barbaro, pero estas son acciones-. .
grande Davinci,....muy bien che,...!!! aca se gana y mucho,....esperemos que el 2016 el rinde sea mayor,....por como pinta con las inversiones y los aumentos que se vienen el papel va a subir y mucho,....me conformo con + 200 % a diciembre
simon1 escribió:Che no seas ingrato que los que apostaron aca esta dejo muy buen rinde en el 2015,.....![]()
Los que pagaron peaje,....que tengan paciencia,....ya van a ver crecer sus comitentes,....tranquilos,....que este papel es una masa,....!!!!!!
Como voy a ser ingrato?? entre en 10 y sali en 13,50.. despues siguio subiendo y no volvi a entrar. Si operas en una confiteria barbaro, pero estas son acciones-. .
pablito escribió:Ayer: señorita, señorita... fulanito me molesta... Hoy: a reforzar trincheras!!! ajjajaajjaajajajja este si que estuvo bueno
pablito p n t vas a lav..el or.. haceme el favor PDP
Perdon,...me olvide de saludarlos muchacos,....
Muy pero muy buenos dias colegas,....!!!!!!!!
Muy pero muy buenos dias colegas,....!!!!!!!!