cesarc0302 escribió:me parece que si voy a vender choclos a la playa voy a ganar mas $$$$ y quizas alguna endemoniada en bikini con buenas curvas.....................
Lo último estaria muy bueno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:me parece que si voy a vender choclos a la playa voy a ganar mas $$$$ y quizas alguna endemoniada en bikini con buenas curvas.....................
docc escribió:Con tus opiniones me tenes harto, aparte quien te la pide ??
Marketingpro escribió:
- ESTOY CHEQUEANDO SI ESTO NO GUARDA RELACION CON LAS FUERTES REMARCACIONES CON LAS QUE NOS MADRUGARON HOY LOS SUPER CHINOS
docc escribió:Pedazo de p--o, si no estas comprado acá, porque no te mandas a mudar?
Porque lo que haces, es de mala leche !
Einlazer84 escribió:El tema preocupante es que a la bolsa de China la suspendieron en el medio de la rueda, si no la suspendian caia todavia mas y el hecho que la hayan suspendido seguro va a generar mas panico mañana cuando vuelva a abrir la bolsa China y otra caida del 8%, y seguro un 2-3% en USA, que feo arranque del 2016.
PAMP se va debajo de los $10
Reina Lotera escribió:Por ahora resiste bien los usd 20 el ADR. en caso de romper muy probablemente iría a la zona de usd 18, lo que se traduce en la local a $10.-, pero por ahora aguanta.
Marketingpro escribió:
- FLACO , SEGUIS ROMPIENDO LAS PELOTAS Y DE MINIMA LE DIGO AL MODERADOR . TANTO SUPUESTO CONSEJITO QUE DAS . NADIE ACONSEJA SALIR CUANDO EL PAPEL CORRIJIO TODO LO QUE CORRIJIO , A NO SER QUE TENGAS ALGUN INTERES Q DESCONOZCO
ansioso escribió:Hola podrias poner un grafico porque no veo el banderín. Gracias
RC_1889 escribió:le entre antes del ballotage a 24 y pico,...ya llevo mas de un 20 % abajo lpm.....no era bueno que gane macri..suba de tarifas y la recon...de la madr......q ensartado que estoy con esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, choke, Culerto, DeSTRoY, edupp, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, poyo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa y 932 invitados