riverplatense escribió:Che que hay de la vida de Chare???
No para de soplarme el caño, cuando acabe le digo que vuelva al foro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Che que hay de la vida de Chare???
elmecenas escribió:Perdon Mario, pero si tenes tiempo y ejecutas los trade teoricos podes hacer mucha diferencia, yo soy un constante rotador de cartera principalmente por el bajo costo que tengo con mi agente. El gana y yo tambien, no veo el problema. Pregunte hace unas semanas cada cuanto rotan cartera y no obtuve respuestas, es importante ese analisis...
smb escribió:El DICA está bajando mucho tanto en pesos como en dólares. Hasta ahora venía bajando en pesos únicamente pero en dólares siempre se mantenía estable, haciendo bajar el dólar bolsa o el CCL de ese modo. ¿Porqué les parece que está bajando también tanto en dólares hoy, sobre todo a 72hs? Está casi 4% abajo...
pik escribió:No entiendo. Si invierto dólares en bonos, después de que amortizado sigo teniendo dolares. Igual que el departamento despues de lo que hagas con para tener renta.
Además parte un poco antes de la compra del departamento, tenías verdes o pesos que los invertiste en un depto. Al final de tu periodo de inversión verás cuantos dólares/pesos tenés y cuanto reinvertiste y como fue la inversión.
jmario escribió:Me parece que muchos de uds subestiman a los" almaceneros de verdad". El almacenero sabe muy bien si se está comiendo el capital y sabe que busca de una inversión sin tanta matematica financiera que al final te puede dejar Pelot...por ganar 10 guitas extras que al final no las ganas porque analizaste otra que te deja otras 10 guitas teoricas a 20 años y que tampoco la cumplis porque descubriste otra que te deja lo mismo a 15 años y tu agente salta en una pata por la que le dejas a él.
CHIQUI1 escribió:PARECE QUE SE TERMINAN LA OPERATORIA CEDINES...
elpibe escribió:Les hago una pregunta de novato: si vendo un bono en contado inmediato, se acredita inmediatamente ese dinero, y puedo comprar otro titulo en ese mismo momento? O tengo que esperar al cierre del dia o algo por el estilo? Busque pero no pude encontrar la respuesta a esto en ningun lado (recien empiezo y hasta ahora solo compre y nunca vendi). Gracias!!
jmario escribió:Me parece que muchos de uds subestiman a los" almaceneros de verdad". El almacenero sabe muy bien si se está comiendo el capital y sabe que busca de una inversión sin tanta matematica financiera que al final te puede dejar Pelot...por ganar 10 guitas extras que al final no las ganas porque analizaste otra que te deja otras 10 guitas teoricas a 20 años y que tampoco la cumplis porque descubriste otra que te deja lo mismo a 15 años y tu agente salta en una pata por la que le dejas a él.
DavidBowman escribió:Más allá de todo el ida y vuelta de números y cálculos e independientemente de cuál cálculo esté bien o mal, no se olviden que al cabo de los 18 (o los que sean) años, con el departamento, siguen teniendo un departamento.
Cuando se hacen cuentas de almacenero sin discriminar lo que es renta propiamente dicha, de amortización, uno puede "olvidarse" que en un caso se está "comiendo" el capital en la "renta" (hablando del flujo en sí mismo, más allá de que el flujo se use efectivamente para gasto o se reinvierta), mientras en el otro caso se mantiene siempre (y, por que no, aumenta incluso).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, redtoro, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 534 invitados