elmecenas escribió:Perdon Mario, pero si tenes tiempo y ejecutas los trade teoricos podes hacer mucha diferencia, yo soy un constante rotador de cartera principalmente por el bajo costo que tengo con mi agente. El gana y yo tambien, no veo el problema. Pregunte hace unas semanas cada cuanto rotan cartera y no obtuve respuestas, es importante ese analisis...
Querido Mecenas, mi comentario fué porque hay mucha gente que esta dando sus primeros pasos y lee tantos términos financieros que se vuelven locos y se cree que tenes que hacer 1000 analisis para invertir en bonos y te aseguro que en mi caso a esos terminos los manejo a la mayoría pero le doy bola a muy pocos a la hora de invertir y mal no me fué, seguramente con mas tiempo y analisis podría haber mejorado la rentabilidad, pero laburo de otra cosa, por eso soy simple y no roto mucho, le pido a un bono según la coyuntura un determinado rendimiento y me fijo cuales lo dan y para cambiar a otro la diferencia debe ser importante, ej.si tengo que estar 2 hs diarias para que al año haciendo rotaciones le gané el 0,5% me quedo quieto por los montos que manejo, mi hs de laburo sale guita tambien.