Billy Ray Valentine escribió:Amigooooooo![]()
Que 2041????
El bono despues del 12/33 no paga nada mas
si, pero los 143k son 450 U$S hasta 2041
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Amigooooooo![]()
Que 2041????
El bono despues del 12/33 no paga nada mas
Billy Ray Valentine escribió:Ese es el calculo con 46k nominales.
Es el calculo con 1millon de pesos, compres en dolares dicad o en pesos dica.
Slds
elpibe escribió:Estaria conviniendo hoy pasarse de AY24 o AO20 a DICA? Que calculo hacen para ver esto? Trato de hacer numeros y me estoy mareando solo..
Billy Ray Valentine escribió:Error de calculo y de informacion
1 Palo en $ = u$s 75k
Bono Discount 2033 (L. Arg.)
Ticker DICA
Renta 75.980,30
Amortización 66.737,20
R+A 142.717,50
Moneda USD
Vencimiento 12/2033 (18 Años)
Simplificando calculos
143k - 75k (capital invertido) = 68k
68K / 18 AÑOS / 12 MESES = U$S 314 de Renta.
NO CONSIDERA REINVERSION / CALCULOS APROXIMADOS ORIENTATIVOS VS INVERSION CONSERVADORA LEGAL Y MENTAL LADRILLERA (EJEMPLO DEPTO / COCHERA)
MagnusW escribió:Dia aburrido... para reflexionar... tiro un topic a ver si hay mas aburridos como yo: En que invertirian ARS 1.000.000.- blancos hoy??
MagnusW escribió:Dia aburrido... para reflexionar... tiro un topic a ver si hay mas aburridos como yo: En que invertirian ARS 1.000.000.- blancos hoy??
rodrigocabj12 escribió:no hable mal. Solo hable. pero como es conpetencia supongo me bloquearon el user. por eso tampoco se puede nombrar otros brokers
rodrigocabj12 escribió:hf ya se habló del tema acá pero no lo voy a poner para q no me bloqueen el usuario como la vez q nombré un curso del gordo jorge f y me bloquearon el user una semana.
billy es 10% anual en usd , con tipo de interés compuesto
osea por ejemplo pones 10000, al otro año tenes 11000, al otro año tenes 12100, al otro 13310 etc, sin comisiones sin gastos sin nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Doctor Topo, ElCont@dor, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 412 invitados