EL DOLAR A 13,10 LO CONSIDERO BARATO
Bco francés, 13,30 hoy...mmmmmmmmmmmm ñan ñan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:y si con un 30%/40% de la economia en negro... está claro que la guita de diciembre ya pasó por varias manos y la rueda se está deteniendo, finales de diciembre y hasta mediados de enero la guita llega a los bolsillos de los peces medianos y grandes...y ya sabemos que pasa en ese momento.
Hache81 escribió:Buenas a todos!
Como estan? Les voy a hacer una consulta a ver si se me esta escapando algo. En este momento estoy a pleno en Dica (arbitre hace un tiempo desde ay24).
Ahora estoy mirando de hacer un Lebac + Futuro, y quiero confirmar con ustedes si esta ok el calculo que estoy haciendo. Estoy suponiendo un 35% de interés anual en Lebac)
Capital: $ 50.000
Capital en dólares a $13,25$: USD 3773,58
Interes Lebac a 90 dias: $4315,06
Capital a 29/03/2016: $54315,06
Compra futuro a fines de Marzo a $13,96
Capital en dólares producido plazo fijo/ 13,96: USD 3890,76
Ganancia Analizada: 12,95% ( +3890-3773,58)= USD 117,17
Estoy haciendo algo mal?
JAQUE MATE escribió:Es asombroso la cantidad de guita negra q hay en este ispa, no se entiende como un super chino q vende en blanco, te compre 100k en blue
NeoRevolution escribió:como anda querido? En Enero la brecha volverá a achicarse definitivamente, vamos al valor del TCRM y capaz un poquitín más con un overshooting.
JAQUE MATE escribió:El blue se sigue calentando, y ahora operando mas fluido 14,45.....14,50
JAQUE MATE escribió:El blue se sigue calentando, y ahora operando mas fluido 14,45.....14,50
Viruela escribió:Les quiero hacer una consulta....
Tengo una deuda en dólares en la tarjeta de crédito Visa. El cierre fue ayer, el vencimiento es el 15 de enero. Todavía no cobre como para pagar el total de los gastos de la tarjeta ( gastos en pesos mas los gastos en dólares) pero si tengo suficiente como para pagar el consumo de dólares. Mi pregunta es cómo puedo hacer para pagar ahora solo la deuda en dólares y cuando cobre primer semana de enero pagar el resto. Así me aseguro ya la deuda de dólares...
Llamo a visa pero los muy hijos de p_ta solo ponen música de espera
rivas144 escribió:Papelitos que ahora tiene el Tesoro........
CHIQUI1 escribió:Es tal cual, aprovecho para darte la bienvenida Shylock, agarrame este pedazo de block
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El Calificador, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, luis, magnus, MatiasMonte, Mustayan, Peitrick, Pirujo, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 507 invitados