TRAN Transener
Re: TRAN Transener
-
Einlazer84
Es muy positivo TRAN al panel lider, seguramente le va a dar un empujon, pero me gusta mas EDN que tiene PER mucho mas bajo y encima pondera mas que TRAN.
El Conde escribió:Los FCI deben cumplimentar ciertos requisitos en el armado de la cartera, uno de ellos es que sean empresas del panel líder, no puede un FCI (con excepciones) armar el fondo común de inversión con empresas del panel general.
Pensá que los FCI normalmente replican la ponderación del índice, el caso más claro lo dio en el 2015 Come, que paso de un 3% a un 10% de ponderación dentro del indice y ello llevó a compras de los FCI para replicar el mismo.
gracias Conde, esta vez estuviste mas que claro
pablito escribió:Hola Miguel, disculpa la ignorancia, es tan importante pertenecer al panel lider?
Los FCI deben cumplimentar ciertos requisitos en el armado de la cartera, uno de ellos es que sean empresas del panel líder, no puede un FCI (con excepciones) armar el fondo común de inversión con empresas del panel general.
Pensá que los FCI normalmente replican la ponderación del índice, el caso más claro lo dio en el 2015 Come, que paso de un 3% a un 10% de ponderación dentro del indice y ello llevó a compras de los FCI para replicar el mismo.
MiguelS escribió:http://www.infobae.com/2015/12/31/17801 ... rtir-enero
Hola Miguel, disculpa la ignorancia, es tan importante pertenecer al panel lider?
jesus330 escribió:![]()
algo le tocará en enero.
no entiendo el comentario, pensas que rebota y sube en enero?
Parece que volvemos al panel lider 
Decis que se vienen inversiones y de ahi en más
?
http://movil.transx.com.ar/movil/demandasadi.htm
Clientes afectados a las 14:44 en 38.602 / Edesur 13.350.
Clientes afectados a las 19.30 en 41.332 / Edesur 17.120
Se importó 400Mw de brasil para llegar cubrir parte de lo demandado.
Si no se hubiera incrementado los cortes hacia la noche estubiera claramente en record.
Clientes afectados a las 14:44 en 38.602 / Edesur 13.350.
Clientes afectados a las 19.30 en 41.332 / Edesur 17.120
Se importó 400Mw de brasil para llegar cubrir parte de lo demandado.
Si no se hubiera incrementado los cortes hacia la noche estubiera claramente en record.
En medio de la "emergencia eléctrica" declarada por el Gobierno nacional días atrás, el consumo de energía llegó a 23.700 megawatts. No fue récord, pero estuvo muy cerca y las empresas Edesur y Edenor tuvieron que recurrir a cortes preventivos; además sacaron más gente a trabajar en la calle y dispusieron de generadores eléctricos para paliar el déficit. (Clarín)
A pesar que los medios ya dieron como tope del mayor consumo de energía para hoy... yo creo probable en alcanzarlos y superarlos a las 22hs
A pesar que los medios ya dieron como tope del mayor consumo de energía para hoy... yo creo probable en alcanzarlos y superarlos a las 22hs