elpipa escribió:El merval se frenó hoy en el 38,2 de la última suba![]()
En mi opinión
Elpipa,.....totalmente de acuerdo,.....!!!!!! tranquilo que el Mervalito mañana empieza nuevamente a subir,...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:El merval se frenó hoy en el 38,2 de la última suba![]()
En mi opinión
jesus330 escribió:77.millones, se llevaron la guita a la playa?
jesus330 escribió:77.millones, se llevaron la guita a la playa?
Marketingpro escribió:
- The Wall Street Journal recoge las 10 acciones más rentables de los últimos 20 años, concretamente desde abrill de 1992 hasta el día de hoy. Si bien en el mercado donde cotizan estas acciones ha alcanzado una rentabilidad total de un 382% (S&P 500), de haber metido estas 10 acciones en nuestra cartera de inversión, hubiésemos conseguido una rentabilidad de un 9.839%. Si únicamente hubiésemos escogido una de ellas. Concretamente Kansas City Southern, nuestra rentabilidad sería de un 19.030%. Esto significa que si en 1992 hubiésemos invertido tan sólo 1.000€ en esta empresa, ahora tendríamos 191.300€.
Einlazer84 escribió:Esta buena la tactica pero a las entradas y salidas no se les tiene que descontar las comisiones por entrar y salir, osea en mi caso si hubiera hecho lo mismo unas 12 entradas y 12 salidas y por eso computado 24 veces aprox. el 0,8% - 1% por entrar y salir me sacaría rentabilidad, si eso tiene metido tambien las comisiones entonces es un golazo de media cancha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1163 invitados