WF escribió:1) Si sacan el cepo el dolar se va a 18 pesos = No paso nada.
- Solo aumentaron todos los precios de los alimentos, productos de consumo y en esta segunda etapa los servicios.
2) Macri va a sacar los planes sociales = No paso nada. Es mas, dio un bono de $400. Si, no es suficiente, pero no era que iba a cortar de cuajo todo?
- Un bono por unica vez no resuelva la inflacion que genero con la devaluacion. Va a caer la recaudacion por la baja de retenciones y el impacto negativo en salarios y va a bajar el indice de actualizacion de las jubilaciones.
3) Macri va a privatizar todo, incluidas universidades = No paso nada.
- Dale tiempo... Ahora esta arreglando institucionalmente el pais con los DNU.
1) Creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe quien forma los precios en Argentina. Lo de los servicios, que esperabas? Tener servicios de Dinamarca pagando una cuota como en zimbawe?
2) El indice de actualizaciones de las jubilaciones es fijo y esta establecido por ley. No varia por la inflacion, que a fin de cuentas, gracias a LA REINA, no sabemos ni cual es.
3) Justamente, puede usar los DNU ahora, cuando sesione el congreso la historia será otra.
PD: Tranquilo, yo anoto sus predicciones apocalipticas porque nada me genera mas placer que ver que no se cumplan. Como la de Anibal en Bs. As y Scioli Presidente. Ay que lindo que fue como se comieron paliza