MIRG Mirgor

Panel líder
Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 23, 2015 11:15 pm

Ahhh...Ahora si nos estamos entendiendo :) ... En mi opinión el papel como que es indiferente a todo, tiene vida propia. Fijate que no lo pueden bajar con nada... cuando cae, llega al 23.6 de Fibo y descomprime RSI.. No te pega subas violentas pero tampoco bajas violentas, típico de una empresa que va creciendo (no me refiero a la cotización bursátil, sino a la empresa en si) sin que nadie se de cuenta.
lemonhaze escribió:Lo decía en un contexto general. Es obvio que no es una pyme Imagen . Me refería justo a lo que decís vos..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 11:10 pm

Benzo_Man escribió:Yo creo que la noticia a MIRG ni le va ni le viene. No la veo como una PYME, tiene licencia para fabricar teléfonos samsung en el país, y no creo que samsung permita que se importen los mismos teléfonos que fabrica MIRG. Quisiera saber la opinión de Celes que la tiene más clara sobre la empresa.

Lo decía en un contexto general. Es obvio que no es una pyme Imagen . Me refería justo a lo que decís vos..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 23, 2015 11:06 pm

Yo creo que la noticia a MIRG ni le va ni le viene. No la veo como una PYME, tiene licencia para fabricar teléfonos samsung en el país, y no creo que samsung permita que se importen los mismos teléfonos que fabrica MIRG. Quisiera saber la opinión de Celes que la tiene más clara sobre la empresa.
lemonhaze escribió:Y me parece perfecto. Macri sabe bien que no se puede dar el lujo de errar, y menos cometiendo el error de destruir las pyme y la industria nacional. Yo creo que esto beneficia a muchas empresas, pero sobre todo a Mirg. Esperemos a ver los resultados, por ahora parece que esto es :arriba:


lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 10:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:http://www.diariobae.com/notas/106976-p ... iones.html
Aca encontre parte de la respuesta que buscaba.
Segun leo entre lineas las LNA si aprueban la solicitud de importacion como maximo al dia 60... pero... se utilizaran medidas legales paraarancelarias para proteger la industria nacional (entiendo esto aplciaria para las Part Aran con LNA y LA, por lo q es buena noticia para toda la indsutria nacional).

Asi q resulta una buena noticia para los productores nacionales.

Y me parece perfecto. Macri sabe bien que no se puede dar el lujo de errar, y menos cometiendo el error de destruir las pyme y la industria nacional. Yo creo que esto beneficia a muchas empresas, pero sobre todo a Mirg. Esperemos a ver los resultados, por ahora parece que esto es :arriba:

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mar Dic 22, 2015 10:35 pm

Celes escribió:para comprar o para vender? Soy comprador de lotes abril y junio. Y soy vendedor de puts...

Emmm... nop... yo lo que quería era comprar un call (uno solito) :oops: para poder ir juntando dinerillo y poder ejercerlo en julio

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Mar Dic 22, 2015 8:53 pm

Einlazer84 escribió:A fines del 2016 vendo mis MIRG y me compro un microondas con cada MIRG y me dedico a la compra/venta de Microondas :115:

No seas exagerado, cuanto te pensas que va a valer un Microondas a finales de año :lol: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 19482
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 22, 2015 3:54 pm

A fines del 2016 vendo mis MIRG y me compro un microondas con cada MIRG y me dedico a la compra/venta de Microondas :115:

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Dic 22, 2015 3:17 pm

llevala, llevate , llevale


:)

Pablon
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Pablon » Mar Dic 22, 2015 1:52 pm

Pablon escribió:Celes, lotes febrero no compras? a 26 capaz vendo...

base 438.50

Pablon
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Pablon » Mar Dic 22, 2015 1:51 pm

Celes, lotes febrero no compras? a 26 capaz vendo...

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Lun Dic 21, 2015 11:02 pm

Celes, vos abrirías una base call 480 julio?
Celes escribió:No tengo problemas...


Bochaterow
Mensajes: 12167
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 21, 2015 9:26 pm

felicitaciones a cresta roja era mas barato el subsidio que a mirgor

rosadelcairo
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jul 18, 2013 3:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rosadelcairo » Lun Dic 21, 2015 3:25 pm

Celes escribió:390 si querés... Con respecto al precio escucho ofertas.


Celes
Cuando tenga alguna oferta de alfombras de seda persas o elefantes de ébano de Sri Lanka,no
olvide que soy compradora.
Saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14830
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 21, 2015 12:20 pm

que base abrimos mariano y a que precio

csarachu
Mensajes: 2113
Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Sab Dic 19, 2015 9:45 pm

Celes escribió:Ahí está el punto, y estoy de acuerdo que muchos pagarán una vez se muestren los números del IV trimestre... Lo de la extensión del regimen va a salir, pero tené presente que hoy con los quilombos que se encontraron (reservas, inflación, cepo, subsidios, holdouts, retraso cambiario, estadísticas falsas, y un largo etcétera), el regimen fueguino no es claramente una prioridad inmediata. Como decía mas temprano, se está trabajando muy fuerte para presentar en 90 días un relanzamiento del regimen (que puede ser muy beneficioso para Mirgor).

De los comentarios de Frigerio en la isla rescato dos que creo son esenciales:

1) Considera el empleo como estratégico (desde lo geopolítico) para la radicación de población.
2) Considera esencial un traspaso desde el empleo público al privado

Y hay un elementos que pocos están teniendo en cuenta... Macri necesita imperiosamente los 3 senadores que tiene la isla.

Fijate en la nota que estuvo recorriendo las plantas de NewSan (Chernajovsky fue el principal apoyo que tuvo Daniel Scioli dentro del sector empresario fueguino, y muchos dicen que tiene una relación añosa de amistad con él). Si hubiera recorrido las plantas de Mirgor estaría en la tapa de todos los diarios...

El 11/3/16 es la presentacion del balance no es cierto?, 90 dias para el relanzamiento es finales de marzo, doble driver de upside!!!.
No hay que comer el caramelo cuando todavia esta envuelto, pero cada vez se me hace mas dificil aguantarme...

Abrazo grande y gracias por toda la info compartida.
Cuando quieras podemos volver a los mails, consegui solucionar el tema. :wink:

Slds., Carlos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chuikov, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, rcabsy, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 1450 invitados