Tanque escribió:te comento que yo estoy dentro del segundo grupo y tengo màrgenes que van del rango de entre el 30 y 50 % .
El comerciante sì marca lindo pero serà entre un 100 y 150 %.
uno es margen (bruto?) y el otro markup (en negro?)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:te comento que yo estoy dentro del segundo grupo y tengo màrgenes que van del rango de entre el 30 y 50 % .
El comerciante sì marca lindo pero serà entre un 100 y 150 %.
pablo9494 escribió:La industria del calzado tiene márgenes del 1000%, hablando de producción en serie y de marcas.
La industria de la ropa/indimentaria tiene margenes del 1300% promedio, la de escasa produccion es de 700%...eso es ROBO, en cualquier parte del mundo...
El costo de la telefonia celular aca es una de las mas caras del mundo...en ningun país, las telco ganan tanto...
pablo9494 escribió:
El costo de la telefonia celular aca es una de las mas caras del mundo...en ningun país, las telco ganan tanto...
pablo9494 escribió:La industria del calzado tiene márgenes del 1000%, hablando de producción en serie y de marcas.
La industria de la ropa/indimentaria tiene margenes del 1300% promedio, la de escasa produccion es de 700%...eso es ROBO, en cualquier parte del mundo...
pablo9494 escribió:Argentina es un país carísimo en USD, vivir acá sale una locura...esto es distorsión de precios relativos, bajísima productividad (excepto el campo) y alta inflación, un combo NEFASTO...
pablo9494 escribió:Argentina es un país carísimo en USD, vivir acá sale una locura.....
pablo9494 escribió:Argentina es un país carísimo en USD, vivir acá sale una locura...esto es distorsión de precios relativos, bajísima productividad (excepto el campo) y alta inflación, un combo NEFASTO...
Tanque escribió:Tendrà que trabajar en corregir esas distorsiones.
No es fàcil obviamente,
pero abrir las impo y dejar que se venda cualquier cachivache por 2 pesos
por un lado traerà estabilidad , por el otro desocupaciòn.
Luego no tendràs a quien venderle ni a 2 pesos,
luego empezaràn los saqueos y luego los golpes institucionales.
La misma historia de siempre
alvarez123 escribió:Gracias.
egis escribió:Y empieza el de los empresarios extranjeros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, farmer, gilgames, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilleg, guilmi, hoplias55, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, negroel29, nl, nuncabandones, PAC, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, Profe32, Richardkrhue, rolo de devoto, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1127 invitados