elcipayo16 escribió:necesitamos que el adr se clave un +10 con autoridad como para salir de tanta tristeza y dolor..
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
cesarc0302 escribió:necesitas ayudante?
y la verdad que solo no voy a poder y menos con todas las chicas que van a querer venir a dar una vueltita.....
-
elcipayo16
necesitamos que el adr se clave un +10 con autoridad como para salir de tanta tristeza y dolor.. 
-
Einlazer84
docc escribió:El (supuesto) comprador seria consultatio s.a !!
No entiendo, como juega eso????
-
cesarc0302
new_zombie escribió:No ud pero si esto sigue bajando, vendo todo...me compro varios cuatriciclos y jet sky, me los llevo a la costa los alquilo y en abril los vendo y vuelvo a la bolsa....por lo menos la paso bien y tomo sol.....![]()
![]()
necesitas ayudante?
-
new_zombie
No ud pero si esto sigue bajando, vendo todo...me compro varios cuatriciclos y jet sky, me los llevo a la costa los alquilo y en abril los vendo y vuelvo a la bolsa....por lo menos la paso bien y tomo sol.....
Mongo Aurelius escribió:Vos dijiste gilada, yo no eh!
Desde principios de Noviembre que intento convencer a esta gente que salga de acá, me siento un profeta tratando de recatar almas, ya rescaté a unos cuantos ,me faltan los mas caprichosos.
mirá las medallas que gané
por favor tene a bien colgarte las medallas de las bol... si las tenes, como de costumbre con onda. o mejor dicho con ninguna onda.
El (supuesto) comprador seria consultatio s.a !!
Reina Lotera escribió:Resumen: De Mindlin para abajo, todos venden.
como de costumbre reina lotera aportando su buena onda....gracias por todo
Reina Lotera escribió:Resumen: De Mindlin para abajo, todos venden.
y eden
-
new_zombie
elcipayo16 escribió:esta primera hora es de alto nivel de empome.. pero.. veo que el que puso venta en 11 lo aspiraron en 2 segundos....
Buen dia cipayo.....me hiciste reir...alto nivel de empome la primera hora....DIOS te oiga, ayer tuvimos 5 horas de empome desde las 12 hasta las 17hs.....si hoy tenemos solo una hora el 24 me emborracho desde temprano......
http://elinversoronline.com/2015/12/min ... argentina/
Esto se publico el viernes 18, y mas o menos desarrolla la noticia con un poco mas de objetividad.
http://www.cronista.com/negocios/El-due ... -0016.html
En esta, mas reciente, el autor de la nota señala que "Esto significa que Mindllin analiza vende Pampa Energía...". En suma, esta última es una especulación de quien escribe.
No estoy diciendo que sea falso, solo señalo que hay que analizar con mayor objetividad la cuestión sin descartar ningún escenario. En suma, tener el radar encendido.
Esto se publico el viernes 18, y mas o menos desarrolla la noticia con un poco mas de objetividad.
http://www.cronista.com/negocios/El-due ... -0016.html
En esta, mas reciente, el autor de la nota señala que "Esto significa que Mindllin analiza vende Pampa Energía...". En suma, esta última es una especulación de quien escribe.
No estoy diciendo que sea falso, solo señalo que hay que analizar con mayor objetividad la cuestión sin descartar ningún escenario. En suma, tener el radar encendido.
-
Reina Lotera
Resumen: De Mindlin para abajo, todos venden. 
-
elcipayo16
esta primera hora es de alto nivel de empome.. pero.. veo que el que puso venta en 11 lo aspiraron en 2 segundos....
-
Mongo Aurelius
Bonus Leo escribió:Esto es una buena noticia para Pampa... La nota menciona la compra de la refinería. Con precios bajos del petróleo y precios de combustibles que se mantienen es mms rentable el downtream que el upstream
Pero... NO TIENEN COMPRENSIÓN LECTORA?????
"el también propietario de Edenor estaría dispuesto a salir del negocio energético si tiene éxito con su propuesta y Petrobras le cede la titularidad de sus operaciones en el mercado petrolero argentino. Esto significa que Mindlin analiza vender Pampa Energía"
Mindlin deja Pampa!!! no es que Pampa absorbe a Petrobras Argentina.