gina escribió:PERDÒN....YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Hola gina...que sos la version femenina de PAPU ahora...ya con uno estabamos bien.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:PERDÒN....YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
christian6040169 escribió:daaaaleeeeee llpppmmmqqqtttrrrmmmppp!!!!
AUGUSTO escribió:Mi objetivo este año estaba en los 10 mangos, rondando el adr los 20......es algo que se esta dando así que me tengo que dar por satisfecho. Obvio que hubiera estado excelente cerrar a 15 el año, pero tampoco hay que perder de vista las propias expectativas trazadas dejando que la ambición te ciegue (así es como se empieza a perder todo lo ganado).
El 2016 será otro año.
PAPU07 escribió:11:54 hs
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
En cuatro o cinco jornadas habiles mas: ABAJO DE 10.80 $
E36Schwarz escribió:Estoy igual que vos...esperando una suba milagrosa para salir de acá, pero no aparece ni de casualidad. El empomeeee
Einlazer84 escribió:Si, pero cada vez que pasa eso un poco de miedo da, porque si ponele pasa 1 hora y no aparece compra siempre pero siempre aparece un loco que necesita salir urgentemente y los termina llevando y te clava una baja aterradora, dura 20 minutos, pero es un garronazo.
christian6040169 escribió:noo terminaa mass estooo lacdsmmm!!!![]()
pablo9494 escribió:En TRAN hay compra en 4.60...![]()
elcipayo16 escribió:nuevamente neutra como hace varios dias.. la suben.. antes del adr y la ponen neutra.. .... jugada rara..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 749 invitados