PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen Dia Amigos!!!
Esta semana no voy a sufrir....MERVAL UP.....lo he decretado con mi mente adoptando la doctrina POLI-ZEN.....ya veran....YO AVISEEEEE!!!!!!
Esta semana no voy a sufrir....MERVAL UP.....lo he decretado con mi mente adoptando la doctrina POLI-ZEN.....ya veran....YO AVISEEEEE!!!!!!
-
Einlazer84
Hoy todo va a rebotar pero no quita que PAMP siga carisima, antes conviene mil veces EDN.
por favor sigan asi, que no decaida, los quiero mucho 
PAPU07 escribió:
SIMON que la Bolsa le gano siempre a queeeeeeeeeeeeeee ? ? ? ? ?![]()
Ahora para ganarle a un plazo fijo ,en 2016 la bolsa tiene que subir mas de un 37,5 %
-
Joacoisback
LA ESPERO en 10.67 y le entro cn tuti
docc escribió:Lo que mañana le voy a preguntar a mi agente, cuanto ven descontado en el precio los bonos con cer,
ya que subieron mucho en lo que va del año !
Excelente idea
Eso es de inversor cauto y objetivo ( muy pocos lo somos )
SIMON que la Bolsa le gano siempre a queeeeeeeeeeeeeee ? ? ? ? ?
-
Bochaterow
docc escribió:Lo que mañana le voy a preguntar a mi agente, cuanto ven descontado en el precio los bonos con cer,
paraque el no sabe mas que vos
simon1 escribió:Esta bien y se respeta,... ahora yo sigo a Pampa ,...y muchos seguimos comprando,...!!!
hola colega simon1, como ves la jornada de mañana , lo la veo para arriba con un porcentaje importante, es para empezar la recuperación,pero la oposición mete que baja, y baja, y baja que al final me van a convencer y voy a terminar comprándola $1, me refiero por supuesto a 07, pichinin, afrodita , dax, yops, y muchos amigos mas, les deseo de todo corazón muchas felicidades, que se las merecen, los quiero mucho. y a vos simon1, fuerte abrazo, afloja con lo del mejor papel del merval, si ya lo sabemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO ( NO se si a taaaaantos plazos fijos, pero en fin)
MERVAL DERECHO A 10 MIL PUNTOS SIN ESCALAS![]()
![]()
Papu,....con todo tespeto,....los bancos nunca le ganaron a la bolsa,....pensalo,....!!!!la bolsa siempre le gano al dolar ,a los PF,....no tiene competencia,...!!! La bolsa,....lejos la mejor inversion,....y las acciones ,...la mejor ganancia en años !!!!
Este año enero, febrero y parte de marzo fueron espectaculares !
Lo que mañana le voy a preguntar a mi agente, cuanto ven descontado en el precio los bonos con cer,
docc escribió:Yo no compro, porque ya no tengo dinero !
No te hagas problema ,....yo compro por vos Docc,....tranquilo,...
docc escribió:Esta semana muchos van a seguir entrando a bonos ajustados por cer
y a plazos fijos !! Veo un merval.. Esa es mi opinión !
TOTALMENTE DE ACUERDO ( NO se si a taaaaantos plazos fijos, pero en fin)
MERVAL DERECHO A 10 MIL PUNTOS SIN ESCALAS
Con rodo respeto,....!!!! Yo veo cambio de rumbo en el merval,...!!!!
No va maaassss,.!!! Se viene la suba,...cambio de planes ,...je je je,...!!! Enero arranca a full,...!!! Ya veran,...!!!
No va maaassss,.!!! Se viene la suba,...cambio de planes ,...je je je,...!!! Enero arranca a full,...!!! Ya veran,...!!!
Yo no compro, porque ya no tengo dinero !