docc escribió:Esta semana muchos van a seguir entrando a bonos ajustados por cer
y a plazos fijos !! Veo un merval.. Esa es mi opinión !
Esta bien y se respeta,... ahora yo sigo a Pampa ,...y muchos seguimos comprando,...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Esta semana muchos van a seguir entrando a bonos ajustados por cer
y a plazos fijos !! Veo un merval.. Esa es mi opinión !
elcipayo16 escribió:y bue los que quieren llevar baratito tampo descansan los fines de semana..manija invertida lod 365 dias del año ...
AFRODITA escribió:Generalmente largan estos trascendidos para poder rajar cuando la cosa viene fea. Y la cosa VIENE FEA :abajo
MUY FEA![]()
gina escribió:vos crees que el precio del petroleo se mueve por las opiniones de este foro?
o el precio de pampa ? que en el 2013 costaba 1 peso y nadie la podia ni ver , idem tran y edn, todas del grupo midlin.
quizas en el 2008 no operabas, pero fijate lo que mencionan que decia gs en esa epoca del petroleo y que fue lo que ocurrio!!
gina escribió:lo mismo decian algunos q pampa era un galpon, en el 2013 valia 1 pesito y midlin se reia .
No menosprecien a MMidlin!!!!
saeta40 escribió:Buen dia estaba escuchando las noticas y dicen q puede ser q se caiga la compra pq hubo cimas en la venta de una parte de transener y Petrobras y q eso perjudicaba ahora a middlin .Alguien sabe algo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1140 invitados