Inver08 escribió:Ojo que es sin garantía del bcra. Habrá que ver cuanto pagan para compensar el riesgo.
Los PF comunes del Santander en dolares al 4,65 también son sin garantía.
Al igual que los FCI. Pero nadie deja de operarlos por eso, creo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inver08 escribió:Ojo que es sin garantía del bcra. Habrá que ver cuanto pagan para compensar el riesgo.
Billy Ray Valentine escribió:Ojala!
Solo una duda, durantebeste año en afip, cargue mws a mes el 20% de las compras del 2014. De las del 2015 no me deja cargar este año sino supuestamente el proximo es correcto eso? O sea ahora me devolverian las del 2014. Me suena raro.
Andres_27 escribió:https://secure.bancocolumbia.com.ar/web ... .note.aspx
Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa
NeoRevolution escribió:Las millas que obtuve este año por el uso de plan v no tiene nombre, se financia el pago pero las millas entran por el total, una joda barbara! entre autoprestamo, aportes extraordinarios al FCI cuotificados, kms de ypf convertidos a millas y puntos membership rewards gratuitos por promociones en amex que se convierten a millas ARplus este año casi me hice de dos pasajes ida y vuelta a miami gratis.
rivas144 escribió:Olvidate, y el pasaje se paga con millas sacando autoprestamo de mercadopago diría Neo
Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?
Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Ah dijiste q lo hiciste con debito. Ahi no se, capaz safas y pagas a 9.
Q tal el fondo de retiro? Reflejo la devaluacion? Cuanto? lo mismo % devaluado?
Andres_27 escribió:https://secure.bancocolumbia.com.ar/web ... .note.aspx
Billy Ray Valentine escribió:Neo tenemos q aumentar la creatividad ahora en un pais normal para inventar currines
NeoRevolution escribió:Ni con gps de montañistas se rescata!
Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa
Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?
Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Ah dijiste q lo hiciste con debito. Ahi no se, capaz safas y pagas a 9.
Q tal el fondo de retiro? Reflejo la devaluacion? Cuanto? lo mismo % devaluado?
fabio escribió:Por los montos que se operan me parece que tiene poco de libre, no le llamó la atención el escaso volumen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, pds1984, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1757 invitados