PAPU07 escribió: ¡ ¡ ¡ ¡ Q U E
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
Carniceria no. Es Frigorifico La Pampa S.A.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ¡ ¡ ¡ ¡ Q U E
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
hernanapoc escribió:si rebota a cuanto crees que llegue? si por algun milagro toca 13.50 estoy fuera de esta , ya me hizo perder una vez, si salgo ganando la segunda, me voy con ganas de entrarle una 3ra ... ojala tengas razon en esta einlazerrrrrrr
Einlazer84 escribió:PAMP es un papel que tiene que valer $1,00 , pero el AT a veces es infalible y creo que se va a dar lo de Anakin va a rebotar el Lunes y desde el AT va a quedar justo rebote en el soporte.
El MERVAL esta a punto de tocar la media de 200 y eso va a hacer rebotar a todo el panel, el Lunes todo Verde, inclusive PAMP pero la tendencia hacia abajo continua, a $1,00 la sigo viendo a pesar del rebote que se viene.
Barba_1977 escribió:"Muchos inversores desarmaron carteras en renta variable, para pasarse a instrumentos más atractivos, como lo son los bonos atados a Lebacs o Badlar, luego de la suba de tasas convalidadas por el BCRA", comentó a ámbito.com, Giselle Colasurdo, research de Bull Market Brokers.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=820432
simon1 escribió:7 ruedas consecutivas de impresionantes bajas en el Merval,.....tremenda semanita tubimos,...en fin,....!a descansar y a esperar el lunes a ver si asoma Papa Noel,....!!!!!!![]()
Buen Fin de Semana Colegas,.....ja ja ja,....a disfrutar y olvidar estos 7 dias de pesadilla bolsera,...ja ja ja ,...vamooosssssss,....!!!!!!!!!!!!
Ahora ,....a descansar y a esperar el lunes a ver si asoma Papa Noel,....!!!!!!
sgvarqa escribió:Hola #1... la fe está intacta pero...
new_zombie escribió:el cine de ciudadela.....yo iba al colegio que queda a la vuelta, de curas, al lado del cine habia una casa de flippers, si nos veian con el guardapolvo del colegio ahi adentro automaticamente 10 amonestaciones.....un dia nos guardamos el guardapolvo, entramos al cine y en la sala de proyeccion estaba el cura con el que pasaba la pelicula.....el Padre Antonio...un kapo.....fue al unico que Juan Pablo II hizo bajar la velocidad del papamovil para saludar cuando fue a Lujan por Rivadavia a dar la misa.....yo estaba con el mismo delantal que escondi en el cine y con la bandera de abanderado al lado del cura....no me lo olvido mas.........
Marketingpro escribió:si , lo dije en todo el sentido sarcastico de la palabra y con una sobredosis de desplome bursatil . tengo pensado salirme despues del proximo rally a reponerme de las heridas
Marketingpro escribió:mas atractivo que esto ??
resero escribió:recien a los 15 pudimos entrar en un cine frente a la estacion de ciudadela a ver la monja y la tortura. que desesperacion que teniamos no quisiera volver a pasar esa epoca porque fui a colegio industrial y nos costaba levantar hasta los 16 años en los boliches de palomar. nos conformabamos con la revista la cotorra aprox. 13 a 15 años y los saunas ya tipo 16 años en adelante.
Marketingpro escribió:mas atractivo que esto ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Charly-N, Chele, choke, come60, deportado, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh y 1167 invitados