cesarc0302 escribió:Simon que paso hoy?? toma de ganancias?? o fue otra cosa??
diriamos de todo un poco,....un coctel con muchos ingredientes,.....!!!!!!! ahora tranquilos,.....ya paso,....!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:Simon que paso hoy?? toma de ganancias?? o fue otra cosa??
POLI escribió:YO ME TOME 1 DOCENA DE LAS PASTILLAS DE CARBON Y REFORCE LA SITUACION CON EL REMEDIO :LOPERAMIDA, SI NO CORTA CON ESTO ESTAMOS JODIDISSSSA RAYATE UNA MANZANA Y DELALA OXIDAR
new_zombie escribió:Estoy sintiendo que las pastillas de carbon me estan haciendo efecto y se me esta cortando la diarrea....ahhhhhhh que alivio que che....me parece
POLI escribió:por sgvarqa » Vie Dic 18, 2015 4:20 pm
Marketingpro escribió:
NO TENGO STOCK DE MANZAN TAMBIEN
.
Decime cual tenes la nueva para casos que ni te dicen te quiero o te hacen un mimo ? o la FORTE PLUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS. AY, AY, AYYYYYYYYYYY
Marketingpro escribió:NO TENGO STOCK DE MANZAN TAMBIEN
.
Marketingpro escribió:NO TENGO STOCK DE MANZAN TAMBIEN
.
docc escribió:Yo tampoco logro entender al mercado, decian que ante una devaluación las mas beneficiadas iban a ser las exportadoras ejemplo aluar,siderar, etc. Mirá como se hicieron percha entre ayer y hoy.. Por eso que no entiendo mas nada !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 480 invitados