MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
Horrible lo veo al MERVAL, encima hoy otra vez Petroleo en Rojo.
http://www.tradingview.com/x/u1D4YcvU
Rompio la media de 20 y la de 50 y ya van 3 días que no logra ponerse arriba de la media de 50, MACD todavia no da señal que se de vuelta.
Lo unico esperanzador que veo es que esta muy sobrevendido y el rebote va a tener buena potencia porque sale desde abajo.
Esta al borde de ponerse muy bajista la cosa, si cuando rebote toca la media de 50 o de 20 y se vuelve a caer para mi queda confirmado que entramos en una fase bajista que va a durar bastante tiempo, si rebota y pasa los 12800 y no se vuelve a caer, sigue para arriba.
El proximo rebote define, igual tiene pinta de rebotar en la media de 200 esto.
http://www.tradingview.com/x/u1D4YcvU
Rompio la media de 20 y la de 50 y ya van 3 días que no logra ponerse arriba de la media de 50, MACD todavia no da señal que se de vuelta.
Lo unico esperanzador que veo es que esta muy sobrevendido y el rebote va a tener buena potencia porque sale desde abajo.
Esta al borde de ponerse muy bajista la cosa, si cuando rebote toca la media de 50 o de 20 y se vuelve a caer para mi queda confirmado que entramos en una fase bajista que va a durar bastante tiempo, si rebota y pasa los 12800 y no se vuelve a caer, sigue para arriba.
El proximo rebote define, igual tiene pinta de rebotar en la media de 200 esto.
-
Microsules Bernabo
jesus330 escribió:Pensé que al Mauri y P.Gay le creerían más.
Como nadie les cree, ayer la gente salió corriendo a comprar dólares
-
hernanapoc
buenas noches consulta. ahora con toda esta nueva libertad que vamos a tener, en los mercados, se va poder operar en acciones de otros paises? por ejemplo bovespa o nyse, nasdaq?
porque ahi si me voy a volver loco y me paso las horas aca
si alguien tiene data avise. saludos.
porque ahi si me voy a volver loco y me paso las horas aca
si alguien tiene data avise. saludos.
-
Microsules Bernabo
deportado escribió:EEUU estuvo rojo, el petroleo en caída libre. El merval -de no haber cierto optimismo- se hubiera hecho percha mal. De más esta decir que la ponderación que mete el petroleo en el merval es un lastre muy pesado
Si somos el Merval-bras, qué querés...
-
Bochaterow
Alguien investigo las posibles mejoras en los balances futuros de invj por el cambio de precios ?
alejandro escribió:deportado quizas me exprese mal yo no dije eso que muchas veces coinciden en tiempos los ciclos se suele dar a veces y esta vez seguramente se de es lo que veo yo y se da por el tremendo empome que hubo con el triunfo de mmacri a no desfallecer que para los carnavales comienza la fiesta
Se entiende y esta bueno el dialogo porque uno saca siempre algo.
EEUU estuvo rojo, el petroleo en caída libre. El merval -de no haber cierto optimismo- se hubiera hecho percha mal. De más esta decir que la ponderación que mete el petroleo en el merval es un lastre muy pesado
-
Bochaterow
Bruno24 escribió:Alguno sabe como anduvo hoy la variación de reservas? me intriga y no encuentro el dato!
No compro ni vendió
deportado quizas me exprese mal yo no dije eso que muchas veces coinciden en tiempos los ciclos se suele dar a veces y esta vez seguramente se de es lo que veo yo y se da por el tremendo empome que hubo con el triunfo de mmacri a no desfallecer que para los carnavales comienza la fiesta
-
Microsules Bernabo
Hoy la plaza cambiaria estuvo tranquila. Las dudas respecto de que el dólar se disparaba con la liberación deberían ir quedando atrás. Y eso tiene que ayudar a que se disipe la tormenta acá.
Hay que empezar a honrar las obligaciones y ni hablar a los inversores extranjeros. Empiecen a liberar dividendos por poca plata que sea!!
Ah bueno entonces si los ciclos se repiten por dos años, seria lo mismo entonces que MM siguiera con el CEPO, los viejos índices truchos, la no bola a los holdouts, etc etc...
si tomamos factores esto deberia haber subido un monton este mes sin enbargo salio todo al reves vamos a una suba que va a coincidir casi seguramente con la del ano pasado acordate ya lo vas a ver aca hubo un empome muy grande y eso se tiene que digerir y no digo que la suba se termino esto va a subir el ano proximo eso que se queden todos tranqui pero ojo en los momentos a comprar eso es lo que hay que tener