MERVAL Indice Merval
-
anakin
Re: MERVAL Indice Merval
Gente les dejo comentario sobre este rebote.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
Saludos
desinflando:::: 
es el ojo del huracan!!!! 
-
her_unlimited
lo mas gracioso es los sitios internacionales cotiza algo a 9.8, pero se mueve, no se que joraca es pero cotiza
JMDC escribió:casi la mitad del volumen de toda la bolsa se la lleva ggal, tremenda aspiradora
en acciones claro esta
casi la mitad del volumen de toda la bolsa se la lleva ggal, tremenda aspiradora
-
hernan2810
Los bancos, estan todavia implementando las normativas del BCRA y adecuando los sistemas. En cuanto este eso , empezaran a vender dolares.
Mensaje en las 3 letras
Inconvenientes Técnicos MerVal Según la información recibida por parte del Mercado, puede haber retraso en la carga y cancelación de ordenes.
Inconvenientes Técnicos MerVal Según la información recibida por parte del Mercado, puede haber retraso en la carga y cancelación de ordenes.
-
Einlazer84
Capaz por ser un evento muy relevante el levantamiento del Cepo + Devaluacion del 40%, desde la bolsa dedicieron arrancar con todos los papeles en plaza a la vez para que se carguen las ventas y compras a precios de equilibrio y tengan tiempo de ver como se mueven la cosa los inversores.
-
hipotecado
se murieron todos ,,,,,,,,,
-
alvarez123
augusto42 escribió:NO ARRANCO LA BOLSA ??ALGO PASA?
No hay operaciones. Nada.
NO ARRANCO LA BOLSA ??ALGO PASA?
-
hipotecado
11.00 Hs
Buenas, la bolsa como paso en otras épocas, va a tomar el título de bolsa dolarizada. Acuérdense lo que les digo
Hola
he seguido algunos análisis de otras personas y algunas recomendaciones de sociedades, pero las tome con pinza, me base solo en los propios, y solo me deja muchas dudas, si el max ultimo que transitamos fue una onda 5, estamos en un proceso bajista que puede terminar 7000 -7500 en el mediano plazo
Aclaro que no soy experto en la materia, creo que es para tener en cuenta, solo eso. Puedo equivocarme
he seguido algunos análisis de otras personas y algunas recomendaciones de sociedades, pero las tome con pinza, me base solo en los propios, y solo me deja muchas dudas, si el max ultimo que transitamos fue una onda 5, estamos en un proceso bajista que puede terminar 7000 -7500 en el mediano plazo
Aclaro que no soy experto en la materia, creo que es para tener en cuenta, solo eso. Puedo equivocarme