Athila escribió:DOLAR OFICIAL VENTA: $14,50
No están vendiendo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:DOLAR OFICIAL VENTA: $14,50
jesus330 escribió:Creo q cuando termine ésta psicosis del valor del dólar.El mercado buscará los 15 mil puntos.Las espectativas de sectores son muchas.
Microsules Bernabo escribió:Irsa y Cresud no las toco ni con un palo. Son papeles manejados por el controlante.
hipotecado escribió:papa noel , anda dando vueltas se viene se viene![]()
hipotecado escribió:papa noel , anda dando vueltas se viene se viene![]()
Einlazer84 escribió:Como dice Apu, es todo un crucigramas, al MERVAL lo mueven las Petroleras y los bancos, el resto puede subir un 30% pero no define el rumbo del MERVAL, el Petroleo esta rojo asi que no me extrañaria que seamos el unico pais que se desengancha del mundo y terminamos con un MERVAL rojo a contramano.
Igual con la super pateada de avispero del fin del Cepo con devaluación hoy puede pasar cualqueir cosa
Einlazer84 escribió:Como dice Apu, es todo un crucigramas, al MERVAL lo mueven las Petroleras y los bancos, el resto puede subir un 30% pero no define el rumbo del MERVAL, el Petroleo esta rojo asi que no me extrañaria que seamos el unico pais que se desengancha del mundo y terminamos con un MERVAL rojo a contramano.
Igual con la super pateada de avispero del fin del Cepo con devaluación hoy puede pasar cualqueir cosa
Mongo Aurelius escribió:![]()
ESTO AMERITA CACEROLASOS URGENTE!!!
MIS AHORROOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
Benzo_Man escribió:Hace rato que se puede sacar dólares por cajero, al menos en galicia.
Barba_1977 escribió:Idem en el chantander...
jabalina escribió:Europa sube mas de un 3%.
Esperemos que esos valores se trasladen a nuestro mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 759 invitados