Microsules Bernabo escribió:Vamos por los 10!!![]()
![]()
Paguen infieles
Creo que primero vamos a tocar 9,40.
Despues del vencimiento de opciones veremos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Vamos por los 10!!![]()
![]()
Paguen infieles
Roberto escribió:Ustedes me están jodiendo no??..incorporado ya la devaluación??..entonces que me expliquen por que en Marzo de este año hizo un Máximo de 8,42 intradiario con un dólar a 8,70-8,80....ahora la devaluación fue del 45 % apróximadamente 14,30/50...donde tendría que estar ERAR?? la veo ahora en 9,70..es decir un 15 % más del máx. de marzo con dólar como dije a 8,70..entonces??..está o no está descontada la devalueta??.
Por otro lado con este dólar los ingresos por exportación y los ingresos por conversión de sus vinculadas T. México ( 29 % ) y Usiminas que es poco ( 6 % )..volaran, y el impacto de esto es inmediato..no se sentirá en este última trimestre, pero si en el balance del Q1 del 2016, ahí impactara de lleno esta devaluación...la va a juntar con pala, la ganancia será Sideral.
Igual hoy con este vencimiento de opciones va a ver pelea, ( Si no se lo llevan puestos )..a partir de mañana y la semana próxima la cosa cambia.
Roberto escribió:va haber...de hay, sorry
Einlazer84 escribió:Este papel es dificil de entender, en teoria tiene que subir si se devalua pero no me extrañaria que por algun motivo hoy baje fuerte y haga todo alreves, es un papel que hace años tiene que ser muy alcista pero siempre termina bajando.
Roberto escribió:Yo no entiendo como teniendo todos los datos disponibles a nadie se le ocurre ver que pasó en otras épocas donde se aplico devaluación..en fin, soy yo que solo mira esto??...veamos
EN 2002 devaluación de Duhalde con Remes Lenicov..comportamiento de erar en serie homogeneizada histórica
[img]http://s22.postimg.org/vwk60xyep/Presentaci_n1.jpg[/img]
vean los precios y los plazos y el porcentaje de incremento en las cotizaciones.
Vamos a algo más actual, Enero de 2014, que comenté más temprano
[img]http://s3.postimg.org/4fak0yjqr/Presentaci_n2.jpg[/img]
Para mi, según la historia, esto después de mañana o mañana mismo, no se muy bien por que vencen opciones, se vuela...veremos si se repite la historia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 967 invitados