El Conde escribió:Estamos todos dolarizados Fabio, y la mayoría los tiene durmiendo siesta pagando $ 8000 por año, es momento de sacarlos del freezer.
Eso creo al menos que harán muchos.
Si los tienen en blanco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Estamos todos dolarizados Fabio, y la mayoría los tiene durmiendo siesta pagando $ 8000 por año, es momento de sacarlos del freezer.
El Conde escribió:Yo a 14,50 aprox. cambio verdes y meto a hacer tasa en pesos, o saco de la caja de seguridad y meto en plazo fijo en verdes al 5% anual.
Si no tuviera acceso a otras herramientas es lo que haría.
fabio escribió:Veremos que hace la gente que tiene plazo fijo, que hace mucho tiempo no compran dolares, ese es el secreto
hipotecado escribió:Hablando en serio
Se los llevan puestos me parece, se equivocaron en dejar comprar 2 palos x barba
jesus330 escribió:QUE LOCURA POR DIOS. MAÑANA SERA MUY IMPORTANTE

Facundo B. escribió:Es que se hablaba antes de todo esto que tenias que estar bancarizado, que pim, que pam. Hoy esta info brilló por su ausencia y lo más notorio es que nadie fue totalmente explcíto preguntando estas cosas. Por lo que leí por ahi, se hará un recargo del 5% sobre el total del monto si la transacción la haces en efectivo.
Y es desde ahí donde puedo sacar el razonamiento de que pagando sólo un 5% más, se lava guita a lo perro. Sinceramente me gustaría mucho que mañana salga una circular o alguna normativa aclarando esto, e incentivando a los bancos a "conocer" a su cliente. Es decir, guita legal.
Bochaterow escribió:No creo que te den cantidad sin documentos tampoco te dan en Chile mas de 3000 dólares pero es por lavado no por restricción cambiaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 734 invitados