chesarus escribió:No, amigo. El CCL va a seguir jorobando. Ojala me equivoque.
Ojala te equivoques yo creo que el ADR es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chesarus escribió:No, amigo. El CCL va a seguir jorobando. Ojala me equivoque.
M07 escribió:Hoy es verde como ayer el ADR... Recuerden!!!1
M07 escribió:Hoy es verde como ayer el ADR... Recuerden!!!1
Marketingpro escribió:verde va a ser el manzan accion intensa ,
isidoro999 escribió:A Vicuña le dicen "soja" va de la pampa a la china
Marketingpro escribió:le fue infiel tambien al papel
LEOFARIÑA escribió:El efecto pampita era de esperarse, Vicuña retiró su tenencia acá...
cesarc0302 escribió:buenos dias.....EL INGENIERO......ERA PRO MERCADO????
POLI escribió:Señores, hace un mes y medio escribi que las empresas endeudadas en dolares se las van a ver jodida, salvo 2 empresas que estan con pasivos en PESOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, ELLAS SON: PAMPITA Y ALUAR, REPITO QUE ESTAN ENDEUDADAS EN PESOS. SUERTE![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Culerto, danyf1, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, Dolar K, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Mustayan, Namber_1, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 597 invitados