M07 escribió:4,85℅ ADR...
tranquilooooo ya te dije,.....ja ja ja,....impacientes,.....!!!!!! ya les dije que esta semana vamos por los $ 14,......!!!!!! sepan esperar,.....!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:4,85℅ ADR...
simon1 escribió:ya les dije,.....tranquilosssssssss,.....!!!!!!! que Pampa,....va a subir y lindo,....ja ja ja,....!!!!!!! ya van a ver
Marketingpro escribió:EL MERVAL NO LLEGA A LOS 150 M .
Mongo Aurelius escribió:por eli
Mar Nov 24, 2015 9:16 am
Hay veces que me reconforta mas el agradecimiento de la gente, al salvarle sus ahorros, que hacer plaza con alguna acción recién comprada.
QUE LINDO ES HACER BUENAS ACCIONES!!!!
sin embargo otros me prefieren de enemigo
eli escribió:Estimado Mongo, es un placer conocerlo. Me presento.. Eli. Lo felicito por su sinceridad!...
Marketingpro escribió:
MIRA QUE LA COSA VA CON ELECTROSHOCK , DOMINACION APARATITOS Y NO SE QUE OTRAS MILONGAS MAS EH
new_zombie escribió:2 horas para el cierre....gente yo estoy 50% y 50%.......
.........
.........
50% que apago la compu y la prendo en febrero
50% que sigo mirando y sufriendo al pe**, porque esto esta una lagrima
![]()
new_zombie escribió:
Perdon amigo...estoy depre, por favor me conseguis la direccionde la clinica de Ale, ahora que salio el veo si me interno yo 40 dias hasta febrero.......
Marketingpro escribió:
CHE APRENDISTE NADA DE LA FILOSOFIA ZEN ( Y DE MONGO OFF CORSE) , YA SE VIENE LA CORREJETA DE LA DEVALUETA . SEMANA QUE VIENE OPERAMOS CON VOLUMEN . LARGAMOS DE LO DE PAPU . PREPARO LA SIDRA