Bonus Leo escribió:Suponiendo un dolar de 13,5 tienen las mismas TIRes que los dolarizados
Pregunto como llegas a esas tires, a mi me da que mas que duplican los linked a los u$, por supuesto salvando las diferencias entre ambos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonus Leo escribió:Suponiendo un dolar de 13,5 tienen las mismas TIRes que los dolarizados
rivas144 escribió:Si no te cobran comisión y sólo es a efectos de no pagar el impuesto, cual es el problema?
Otra cosa, es difícil "recomendar" algo cuando una persona no explica bien sus intensiones, si es a efecto de sólo no pagar el impuesto o es hacer una inversión con un plazo determinado.
gina escribió:ok gracias, pero no queria volver a la caja de ahorro y luego a la cta.
Quizas si tocan las tasas en usa, el DICA pueda quedar tentador? ademàs paga renta el 31/12?
gina escribió:ok gracias, pero no queria volver a la caja de ahorro y luego a la cta.
Quizas si tocan las tasas en usa, el DICA pueda quedar tentador? ademàs paga renta el 31/12?
carlob escribió:Infobae profesional....habra que tener el dinero depositado en cuentas bancarias,para comprar dolar unificado...y despues la afip,controlara que los ingresos declarados,coincidan con el monto comprado...solo se podran comprar hasta 300 dolares maximo,con pesos ,por ventanilla.....que brecha tendra el blue,con una economia en negro del 35 % maso ???'...![]()
FEF escribió:alguien sabrá decirme por qué los bonos dolar linked están bajando tanto? y cuál sería el piso?
rivas144 escribió:Si es solamente para evitar BBPP en la caja de ahorro no garpa
rivas144 escribió:Si es solamente para evitar BBPP en la caja de ahorro no garpa
elmecenas escribió:Curva invertida o normal? Cómo la ves?
Pablox escribió:AA17 a finish ya da 13.12, hasta donde llegará![]()
Igualmente me interesa más el impacto de la suba de tasas de la fed en el dica ...
Tengo liquidez y espero una oportunidad de compra (para pasar el fin de año en bonos, y exento de BBPP)
PAPU07 escribió:Pero no estara la posibilidad de comprar sin q queden registros ? ? Calculo q si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, el_Luqui, escolazo21, Fercap, Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 708 invitados