elmecenas escribió:Curva invertida o normal? Cómo la ves?
Invertida totalmente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Curva invertida o normal? Cómo la ves?
Pablox escribió:AA17 a finish ya da 13.12, hasta donde llegará![]()
Igualmente me interesa más el impacto de la suba de tasas de la fed en el dica ...
Tengo liquidez y espero una oportunidad de compra (para pasar el fin de año en bonos, y exento de BBPP)
PAPU07 escribió:Pero no estara la posibilidad de comprar sin q queden registros ? ? Calculo q si
gina escribió:Rivas, que me podes recomendar para evitar tener la liquidez al 31/12 y eviatr bs pers? besos
Gaston89 escribió:a las 15.
Ultima op: 8.8040 .. si.. a 8. Fat finger
gina escribió:Rivas, que me podes recomendar para evitar tener la liquidez al 31/12 y eviatr bs pers? besos
Mardou escribió:Claro! y vos allá cómo te llamás?
Pocoyo escribió:Vos sos marducita del "otro barrio"?
Mardou escribió:Todos los días dicen "mañana".
Parecen mi marido cuando le pido que corte el pasto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, dewis2024, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Vidcor14, Z37A y 1061 invitados