lemonhaze escribió:Bueno, eso pasa por un tema cultural. Muchisima gente tiene miedo a lo que paso en el 2001, y prefiere tener 10.000 dolares en la casa, porque vive con miedo a que un dia se repita el corralito. Problema de ellos, la idea es que la guita labure para mi, no yo laburar para la plata. Creo que todos aca estamos por lo mismo, buscando ganar plata y lograr la INDEPENDENCIA FINANCIERA, al menos en mi caso.
Ahi te doy la derecha en mi caso me esfuerzo mucho en este mundo para alguna vez tener independencia financiera. Un 10% de los que estan en este mundo consiguen ese objetivo, igual hay muchos obstaculos por vencer en el medio. Algo en lo que me esfuerzo mucho es en ir perfeccionando una forma de operar y una serie de tacticas efectivas ya que es lo que puede dar el exito prolongado en este mundo a largo plazo.
Hay epocas que es mas efectiva una estrategia que otra, por ejemplo ahora veo muy efectivo el PER, en epocas bajistas la media de 20 y algo de stocastico, en epocas alcistas el combo MACD y Stocastico, hay cosas que sirven mas en un momento que en otro.