Marketingpro escribió:sumale el viento zonda la ultima hora me parece y con granizo
Nooooo...para tanto...che?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:sumale el viento zonda la ultima hora me parece y con granizo
Marketingpro escribió:EL MERVAL EN ESTE MOMENTO ES UN FUCK** CAMPO MINADO
Marketingpro escribió:Arriba , un dia de la semana sera , si no es mañana sera el miercoles . Pero va a ser un solo dia como la semana pasada . Por lo que veras el volumen y los comentarios acompañan .
new_zombie escribió:Son muy buenos, yo subiria SAMI a la lista grande y CTIO si queres ir despacito sin bajas abruptas. JMIN y CRES pueden subir en cualquier momento.
Marketingpro escribió:No le pidas racionalidad al mercado en este momento . en los inicios del Nestor hubo acciones que treparon 1000 pts porcentuales
Marketingpro escribió:MAÑANA EL SENSOMETRO DEL MANIJEO AUGURA
UN POSIBLE RALLY DE 24 HS EN EL LIDER , HORA DE
IR PROBANDO LAS BONDADES DEL GRAL.
Marketingpro escribió:Anda comprando de a poco todos los dias
- 10 PAPELES
AGRO SEMI LEDE MOLI DYCA CAPU POLL PATY METR TGNO4
+
CELU
en menor medida
MIRGOR CECO2 TGSU2 CRESUD
+
JMIN CTIO
Algunos les gusta SAMI
Marketingpro escribió:
- 10 PAPELES
AGRO
SEMI
LEDE
MOLI
DYCA
CAPU
POLL
PATY
METR
TGNO4
+
CELU
en menor medida
MIRGOR
CECO2
TGSU2
CRESUD
+
JMIN
CTIO
Algunos les gusta SAMI
Anda comprando de a poco todos los dias
cesarc0302 escribió:que pelpa del gral ?? estoy pensando lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1081 invitados