Aviso con tiempooooooooooooooooooooo
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EN LA SEMANA: AL FILO DE LOS 11 $$
-
elcipayo16
yo la mitad que poli entonces.. 
POLI escribió:MILONGA, entonces somos 2 los pendejos , me llevas 8 años, tenemos mucho para dar y disfrutar, no bajemos los brazos.Suerte !!
y te digo un dato fresquito por lo reciente, me informaron de Italia que Prat Gay convoco a los fenómenos, discípulos de Warren , las maravillas financieras del momento, si ellos, los 1/2 hermanos Yanni Lappongo y Yanni Seppara, en este momento están viajando para poner los números en orden, no prometieron solucionar el tema esta noche pero mañana auguran una suba del ADR en + 8% y la local + 7,99 % espero que estos candidatos al premio novel de economía no me fallen.:100.
Somos tres,....ja ja ja,...yo ,.....bastante menor che,....!!!!!!!
Poli,......esta semanita,.... vamos por los 14 pesitos,....tranquiloooooo,.....ja ja ja,...!!!!!!
Pampa nos va a sorprender,...!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!
elcipayo16 escribió:A ver si soy claro.. si tienen interes en gastarse la guita en los proximos meses el analisis es otro.
yo la veo a fin del año 2016 al doble o mas en fin no vendo una . obvio que se pueden aprovechar los serruchos pero para eso hay que estar bien pendiente de la pantalla no es mi caso...
abrazo!
Elcipayo,....estas en lo cierto,....!!!!!!!
Antes de devaluar nuevamente, con las empresas de energía tienen que tener un tratamiento especial. Condonar deuda se llama para mi.
Poli veremos mañana que pasa. Yo me levanto a las siete y me voy a trabajar, trabajo en una empresa que en estos últimos 5 años tuvo un crecimiento fenomenal. Mañana entra a trabajar una persona nueva que estaba desocupada y tenemos todavía un cupo que cubrir, nos lleva tiempo tomar una persona porque es muy delicado por el tipo de manejo que esa persona tiene como responsabilidad.Estamos preocupados por los aumentos constantes de las mercaderías que vendemos, Arcor es una de la empresas de la cual vendemos muchos productos y tuvo un aumento muy importante y todavía no se devaluo. En cuanto a Pampa la parte que tengo en cartera la compre entre 1,45 y 1,59. Ahora me pregunto como le pega una devaluación, con su deuda en dólares. Como sabemos las tarifas son en pesos y los aumentos no creo que se den de la magnitud que están atrasadas las tarifas.
MILONGA escribió:Poli te agradezco lo de señor, pero apenas soy un pendejo de 68 años!!!!!!
MILONGA, entonces somos 2 los pendejos , me llevas 8 años, tenemos mucho para dar y disfrutar, no bajemos los brazos.Suerte !!
y te digo un dato fresquito por lo reciente, me informaron de Italia que Prat Gay convoco a los fenómenos, discípulos de Warren , las maravillas financieras del momento, si ellos, los 1/2 hermanos Yanni Lappongo y Yanni Seppara, en este momento están viajando para poner los números en orden, no prometieron solucionar el tema esta noche pero mañana auguran una suba del ADR en + 8% y la local + 7,99 % espero que estos candidatos al premio novel de economía no me fallen.
Creo y veo muy interesante los rumbos que trazan la escencia de un papel y si uno puede llegar a coincidir en el tiempo cuando alcance las metas podes hacer una buena diferencia. Pampa tiene mucho mas potencial a futuro que en el hoy, hace meses que todos hablan del ajuste y su influencia, a mi entender ya esta todo descontado, ahora pampita debe crecer sin andador, su futuro esta en la gestión y enfoque, donde va a pasar el negocio energético de las proximas décadas. La cumbre climática marca que los tiempos de combustible fósil cada vez van a ser más denostados y mas aún para paises sin tanto poder e influencia como el nuestro. Las renovables serán el paraguas protector cuando las potencias lo decidan y estoy seguro que cuando ellas decidan el cambio será rápido y sin espera para los mas débiles. El nuevo gobierno ya vislumbro trabajar en esta senda, gabra que ver lo que hace pampita, si apuesta al futuro energético o se queda en la pelea a quienes la llaman frigorífico.
-
Einlazer84
Pienso igual es bueno meter pocas operaciones y muy buenas a muchas mediocres o malas porque las comisiones te terminan matando y ni hablar cuando toca estar del lado perdedor.
Pero también es mantener en papeles donde las probabilidades esten a favor, PAMP con los numeros de hoy a $1,00 estaría en equilibrio con los demas papeles del panel osea tiene un 90% para bajar, salvo que el proximo trimestral venga con una ganancia infernal arriba de 1.000 Millones entonces ahi sí será mas para comprar, pero viene floja PAMP en los ultimos trimestres.
El foro no mueve el mercado y menos en una lider como esta por eso si con el mismo tipo de analisis piensan que manijeo o que soy depresivo o que quiero llevar abajo o que vivo en una isla de soledad y todo eso, estan complicados en el mercado porque nada de eso es cierto y si le erran con eso probablemente le erren en las conclusiones al mercado también.
Para comprar y vender me guio por una serie de numeros y indicadores que voy viendo en el mercado y para eso no necesito andar manijeando, si los numeros no dan es vender y cuando dan es comprar tan facil como eso
Pero también es mantener en papeles donde las probabilidades esten a favor, PAMP con los numeros de hoy a $1,00 estaría en equilibrio con los demas papeles del panel osea tiene un 90% para bajar, salvo que el proximo trimestral venga con una ganancia infernal arriba de 1.000 Millones entonces ahi sí será mas para comprar, pero viene floja PAMP en los ultimos trimestres.
El foro no mueve el mercado y menos en una lider como esta por eso si con el mismo tipo de analisis piensan que manijeo o que soy depresivo o que quiero llevar abajo o que vivo en una isla de soledad y todo eso, estan complicados en el mercado porque nada de eso es cierto y si le erran con eso probablemente le erren en las conclusiones al mercado también.
Para comprar y vender me guio por una serie de numeros y indicadores que voy viendo en el mercado y para eso no necesito andar manijeando, si los numeros no dan es vender y cuando dan es comprar tan facil como eso
cavaco escribió:Yo estoy desde el 2006. Y me pasa igual. "El tiempo es amigo de los buenos negocios". Y eso q leí y me instruí mucho....no se como haran los traders, pero yo por hacerme el trader fatal perdí siempre jaja
La bolsa es un instrumento maravilloso para conocerse a uno mismo, donde uno reconoce sus falencias con el dolor del bolsillo.
Marcesku escribió:Me parece que lo mas difícil es controlar las emociones al momento de tomar la decisión de entrar o salir. El resto es información, técnica y experiencia. No transformar los buenos negocios del otro en una frustración propia que nos lleve a operar en forma irracional.
saeta40 escribió:aa si eso es verdad hay dia q me tengo q atar las manos y romper el teclado par ano vender o comprar , la cabeza me dice una cosa pero todo el cuerpo quiere hacer otra , algo q me pasaba al principio , estaba comrpado en muchos lotes , era q llegaba corriendo a mi casa antes de q habrá el mercado y aveces llegaba unos minutos tarde y mientras iba entrando al bolsar sentía como se me aceleraba el corazón , jaja era una lokura la ansiedad q me generaba , creo q las mayoría de las perdias q tuve fueron emocionales , la verdad ahora ya me lo tomo con mas calma y voy a largo pq en corto es difícil no solo lo técnico sino la tension q me genera
Yo estoy desde el 2006. Y me pasa igual. "El tiempo es amigo de los buenos negocios". Y eso q leí y me instruí mucho....no se como haran los traders, pero yo por hacerme el trader fatal perdí siempre jaja
aa si eso es verdad hay dia q me tengo q atar las manos y romper el teclado par ano vender o comprar , la cabeza me dice una cosa pero todo el cuerpo quiere hacer otra , algo q me pasaba al principio , estaba comrpado en muchos lotes , era q llegaba corriendo a mi casa antes de q habrá el mercado y aveces llegaba unos minutos tarde y mientras iba entrando al bolsar sentía como se me aceleraba el corazón , jaja era una lokura la ansiedad q me generaba , creo q las mayoría de las perdias q tuve fueron emocionales , la verdad ahora ya me lo tomo con mas calma y voy a largo pq en corto es difícil no solo lo técnico sino la tension q me genera
saeta40 escribió:Yo entre por primera vez a la bolsa en 2012 , y me acuerdo q entraba y salía de un papel entre ellos pamp (siempre me gusto ) y lo único q logre hacer ese tiempo es perder mucha plata , ya hace un tiempo q compro y mantengo y cuando hay caídas grandes compro mas .Es verdad me me encantaría vender en e pico y recomprar cuando se cae pero es muy difícil lograrlo , solo hace perder plata , por lo general se sale mal y cuando queres entrar entras mal y bueno ya saben como es la historia , es como entrar criuzado a una ola te pega una revolcada barbara .Hoy en dia tengo tengo 40% en acciones y 60 bonos , de los cuales tengo 33% pamp 33% siderar 33% agro y un pupurri de opciones , tratando de esperar que se aclare un poco mas el panorama para ver si doy vuelta la cartera en 40 bonos y 60 acciones .Abrazo y suerte a todos
Electro escribió:Yo ingresé este año a la bolsa y creo que ahora me está pasando esto.
Me parece que lo mas difícil es controlar las emociones al momento de tomar la decisión de entrar o salir. El resto es información, técnica y experiencia. No transformar los buenos negocios del otro en una frustración propia que nos lleve a operar en forma irracional.
Estimados que opinan del supuesto plan de emergencia energética? Tiende a "incentivar" la reducción en el consumo, algo que viene siendo creciente.
Electro escribió:Yo ingresé este año a la bolsa y creo que ahora me está pasando esto.
Creo q para operar tranquilo tenes q ingresar dinero que no necesites , déjalo ahí y no estes entrando y saliendo y vas a ver q cuando menos