Pienso igual es bueno meter pocas operaciones y muy buenas a muchas mediocres o malas porque las comisiones te terminan matando y ni hablar cuando toca estar del lado perdedor.
Pero también es mantener en papeles donde las probabilidades esten a favor, PAMP con los numeros de hoy a $1,00 estaría en equilibrio con los demas papeles del panel osea tiene un 90% para bajar, salvo que el proximo trimestral venga con una ganancia infernal arriba de 1.000 Millones entonces ahi sí será mas para comprar, pero viene floja PAMP en los ultimos trimestres.
El foro no mueve el mercado y menos en una lider como esta por eso si con el mismo tipo de analisis piensan que manijeo o que soy depresivo o que quiero llevar abajo o que vivo en una isla de soledad y todo eso, estan complicados en el mercado porque nada de eso es cierto y si le erran con eso probablemente le erren en las conclusiones al mercado también.
Para comprar y vender me guio por una serie de numeros y indicadores que voy viendo en el mercado y para eso no necesito andar manijeando, si los numeros no dan es vender y cuando dan es comprar tan facil como eso