Marcesku escribió:Me parece que lo mas difícil es controlar las emociones al momento de tomar la decisión de entrar o salir. El resto es información, técnica y experiencia. No transformar los buenos negocios del otro en una frustración propia que nos lleve a operar en forma irracional.
saeta40 escribió:aa si eso es verdad hay dia q me tengo q atar las manos y romper el teclado par ano vender o comprar , la cabeza me dice una cosa pero todo el cuerpo quiere hacer otra , algo q me pasaba al principio , estaba comrpado en muchos lotes , era q llegaba corriendo a mi casa antes de q habrá el mercado y aveces llegaba unos minutos tarde y mientras iba entrando al bolsar sentía como se me aceleraba el corazón , jaja era una lokura la ansiedad q me generaba , creo q las mayoría de las perdias q tuve fueron emocionales , la verdad ahora ya me lo tomo con mas calma y voy a largo pq en corto es difícil no solo lo técnico sino la tension q me genera
Yo estoy desde el 2006. Y me pasa igual. "El tiempo es amigo de los buenos negocios". Y eso q leí y me instruí mucho....no se como haran los traders, pero yo por hacerme el trader fatal perdí siempre jaja