Acá no se Vota y el dólar a 6 Pesos !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

sachapuma escribió:la princesa del estado asociado de santa cruz no concurrira a la
reunion de los otros jefes de estado provinciales hoy con el
presidente....

Alfredo 2011 escribió:![]()
verdolaga escribió:Esta haciendo un trabajo muy valioso en materia de dialogo y cooperacion intetreligiosa a nivel internacional. Se canso de recibir a CFK y ahora guarda un sospechoso silencio. Es peronista pero parece que olvido los buenos modales. Ofende a todos los argentinos.

novatex escribió:Yo me pregunto una cosa el papa, felicito al nuevo presidente? la verdad que me desilusiono bastante, lo hacia un poco mas serio, independiente de l partido politico, era lo menos que tenia que haber hecho.
canicasar escribió:Me parece perfecto hay que saber con los bueyes que se ara,como dijo El General para los amigos todo ,para los enemigos ni justicia,LTA a mamarla ahora estan del otro lado del mostrador y patalean ,ya se olvidaron de los procedimientos de la AFIP a los cipayos?
adxrsi escribió:Todavía no pasaron 24 hs de gobierno y ya denuncian "persecución ideológica" en el ministerio de Patricia Bullrich
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, estefan23, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1091 invitados