Gaston89 escribió:patrick.. se habla de que un 60% está en mano de cerealeras.. sería un tiro en las pelotas de que les defaulteen los contratos .. primero porque se van a comer lindas demandas y después porque son los que les están pidiendo que liquiden. Lo mismo a los bancos, que le están pidiendo el repo/underwriting.. el JPM por poner un ejemplo, está comprado en futuros.
Un tema que me decian es que prat gay no quiere garparlos por el tema de su denuncia contra vanoli. Supuestamente tiene miedo de que se caiga. que se yo.
Para mi esto termina en un bono de 3y-5y a badlar mas algun margen .. capaz con quita.. y que se vayan a la reputamadre.
Gaston, la denuncia para mi no tiene fundamentos muy solidos que digamos. En 10 años que miro el mercado de NDF, NUNCA vi que costaran lo mismo aca que en USA. Las diferencias de legislacion aplicables a los contratos lo son todo y eso Prat Gay lo sabe muy bien o acaso alguien piensa que la Justicia en Delaware es la misma que la que aplica Oyarbide, Gils Carbo y cia...