Mr_K escribió:Desdoblamiento por 3 meses y en Abril unificas el dolar.
Quizás antes o quizás ni lo llegás a desdoblar. Le mostrás el decreto con el desdoblamiento a los bancos y les decís que le vendan los contratos al BCRA o va decreto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Desdoblamiento por 3 meses y en Abril unificas el dolar.
rojo escribió:Marcelo Bonelli @BonelliOK 4 hHace 4 horas
El desagio que pidió @fedesturze del @BancoCentral_AR lo deben aceptar antes del martes . Lío en puerta con los bancos
egis escribió:SI... si... GRACIAS por contestar (eso ya lo sabía)
Pero me preguntaba qué pasaría con los Bonos CER si las tasas suben...
Por supongo... tasas en alza y también inflación en alza por lo cual Bonos CER supongo también para arriba...
gilgames escribió:---------------------------------
La historia dice otra cosa.....
guilleg escribió:A mí me parece humildemente que el futuro de los CER depende de si las tasas son positivas respecto a la inflación. El sinceramiento ya está descontado. Fijate que hoy recularon justamente por la noticia del 40% en las Lebacs. El PR13 por ejemplo ya tiene un 2% de TIR.
guilleg escribió:Cuando Scioli decía dolar a 10 ese era el plan. Desdoblamiento. Ahora si pagan los futuros y también los HO, quién para al FPV ?
fabio escribió:Efectivamente así de fácil
PAPU07 escribió:estan dando dolar ahorro afip![]()
PREGUNTA: Constancia con fecha de hoy, se pueden comprar el dia lunes ? ? ( Este importe validado acaba de ser informado a las entidades autorizadas a operar en cambio por el
BCRA y tiene una validez de 72 horas. ) ? ?
MUCHAS GRACIAS
ElNegro escribió:escuchaste muy bien,por eso se viene un lindo kilombo.
Igualmente creo fue un testeo a ver que onda
egis escribió:SI... si... GRACIAS por contestar (eso ya lo sabía)
Pero me preguntaba qué pasaría con los Bonos CER si las tasas suben...
Por supongo... tasas en alza y también inflación en alza por lo cual Bonos CER supongo también para arriba...
ElNegro escribió:escuchaste muy bien,por eso se viene un lindo kilombo.
Igualmente creo fue un testeo a ver que onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 835 invitados