new_zombie escribió:y simon, cual fue tu analisis o todavia no te terminaste el cafecito?
estoy mirando el Adr y no veo nada raro,....como te decia la bajaron con dos mangos,....creo,...no pasa nada,.....!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:y simon, cual fue tu analisis o todavia no te terminaste el cafecito?
simon1 escribió:muy bien M07,....estaba mirando a la hora que empezo que fue a las 12,54 hs maso,....y se profundizo a las 13 hs,...de ahi en adelante el volumen fue muy poco,...casi nada,.....o sea que no le creo,.....coincido con vos che,.....yo recien llegue y me encontre con lo mismo,...me voy a tomar un cafe y analizar que jorarca pasa aca,......esto no me cierra,....mmmmmmmmmm raro ,....raro,...!!!!!!!

new_zombie escribió:Se esta haciendo mie*** todo el mkt, si fuese solo PAMPA seria para pensarlo pero asi como estan las cosas esto es VOLATILIDAD AL PALO!!!!
new_zombie escribió:Se esta haciendo mie*** todo el mkt, si fuese solo PAMPA seria para pensarlo pero asi como estan las cosas esto es VOLATILIDAD AL PALO!!!!
M07 escribió:Para loco que te pasa!!!!Si sabias de la baja te la hubieras tomado y listo... Yo igual no le creo a la baja, merende con esto luego de la siesta... Pero sigo creyendo en PAMPA!!!
simon1 escribió:
PAPU07 escribió:Aunque algunos lo critiquen BIEN POR EL TURISMO AL EXTERIOR![]()
![]()
Nuevas culturas, lenguas, arte, comidas, etc etc
Mientras se tenga el dinero y la "juventud" hay que aprovechar, sin dudas
( Ej, no es lo mismo hacer una excursion por Sierra Nevada, Granada; España - 5 hs - a los 40 / 50 q con mas de 65 / y lo pongo solo a modo de ejemplo)
AFRODITA escribió:AGUANTE KILOGATOOOOOO!!!
Mongo Aurelius escribió:vendé Pampa y andá a donde sea con pulserita de all inclusive, por lo menos el daikiri se disfruta, una acción que se hace teta no.
Mongo Aurelius escribió:MA QUE NAC&POP??? estuve en Bahamas!!!
Pinchino escribió:Para quejas por la baja del papel..............llamar al 08000-SIMON *
* Fogonero Nº 1 de pampa
Pinchino escribió:Para quejas por la baja del papel..............llamar al 08000-SIMON *
* Fogonero Nº 1 de pampa
simon1 escribió:Che mongo a,.....!!!! que tal Bahamas,....quiero ir en enero ahi,....lo que no se si pasar en cruise o ir directo en avion ahi unos dias ,.....que me aconsejas,...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1104 invitados