Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
SANTIVALEN escribió:BM 618454 al 3/12 nuevo record ( me parece que me quedo corto con mi proyeccion
de BM a fin de mes de 650 M palos)
Implicito mañana estaria tocando ya los 25 mangos
Manejable
-
SANTIVALEN
BM 618454 al 3/12 nuevo record ( me parece que me quedo corto con mi proyeccion
-
SANTIVALEN
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.12.2015
US$ 24.855 millones
225 palos
Se van a tener que apurar a conseguir los verdes sino a este ritmo el CCl lo
van a tener en 20 mangos antes de fin de mes.
Macri dijo que se acabaron las mentiras, espero que no sigan dibujando el nivel de reservas como Vanoli
Nivel de reservas
10.12.2015
US$ 24.855 millones
Se van a tener que apurar a conseguir los verdes sino a este ritmo el CCl lo
van a tener en 20 mangos antes de fin de mes.
Macri dijo que se acabaron las mentiras, espero que no sigan dibujando el nivel de reservas como Vanoli
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió: verdad ese AO16 es un buen sensor
Sensor de qué?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:
O sea doblemente fundido??
Vanoli nos fundio y el que viene funde sobre lo fundido???
Sos gracioso...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
DiegoYSalir
[quote="Nicklaus"]· beto valdez @betovaldez 10 h
La herencia K: Vanoli le dijo a Sturzenegger que "si no consiguen 10 mil millones de dólares en 30 días vuela todo por el aire". Un caradura
Sturzenegger?
si ademas un chorro multinacional, nos fundio una vez y van!
La herencia K: Vanoli le dijo a Sturzenegger que "si no consiguen 10 mil millones de dólares en 30 días vuela todo por el aire". Un caradura
Sturzenegger?
si ademas un chorro multinacional, nos fundio una vez y van!
fabio escribió:Yo en diciembre del 2001 pague 1,10, pero 4,00 nunca tuvo ese precio, recién en agosto del 2002 toco 4,00
Fue hacia fines de Junio del 2002 , toco los 4 , pero cerro 3,80/90 .
De ahí empezó a bajar y creo que el mínimo estuvo por los 2,70/80 , cuando Néstor lo hizo bajar en pleno conflicto con el campo .
http://edant.clarin.com/diario/2002/06/26/e-00315.htm
· beto valdez @betovaldez 10 h
DiegoYSalir escribió:ahhhhhhhhh... jajajaaaaaa... vos pretendes que el dolar se mueva por el reacomodamiento de precios del super???![]()
maravilloooooooso!!!
![]()
Los costos internos , la inflación, influyen en que un tc se atrase o no, entre otros factores. No creo que influya el precio del shimmy de vainilla y dulce de leche... eso no
Por lo tanto, si no bajamos rápido la inflación, pronto el de 13-14 queda atrasado de nuevo...
guilleg escribió:Fabio vos que tenés campo. Sinceramente, con un dólar de 9.70 el campo pierde plata ?
No hablemos de la manzana y la pera.
El campo es muy amplio, la ganadería anda muy bien hace mas de un año, trigo y maíz sin retenciones alcanza tal vez el 9,70, soja de ninguna manera, ayer pagaban 2800, dolar de 13,00, las cerealeras, todos sabemos que no son ningún desprendido,
Hoy iba a comprar DICA y cuando vi que seguía en suba, rajé. El AO16 sigue plantado en 13.
Gaston89 escribió:luck.. a mi me habia llegado de que lo iban a abrir a $14-$14.50 para estabilizarlo abajo de $13.50 para Marzo.
show me the greens.
Gaston, veremos que pasa.....igualmente para mi el, tiempo de comprar dolares termino....
Estimados Coforistas, con esta constitucion del congreso, va a ser un gobierno que comience con un block de decretos.. la cuenta regresiva comenzo hoy con la asuncion!! ,, a la brevedad vamos a ver en el boletin oficial - a partir del lunes- muchas novedades.. para mi va a haber shock!! mañana reunion de gobernadores ... todos citados..amigos, aliados y enemigos!.. en olivos para acordar la gobernabilidad...en cuanto al dolar se vienen la devalueta 1° etapa y luego vendra la 2°.. con un acuerdo empresario-sindicatos de paz por 3 o 4 meses...