PAMP Pampa Energia S.A.
-
Einlazer84
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No pierdo mirando PAMP de afuera, porque dan por sentado que porque no tengo PAMP no tengo ningun papel y siempre tengo los mejores papeles, el día que PAMP este entre los mejores precio/beneficio/riesgo lo tendré.
En una epoca tuve PAMP y le erre con la salida porque la vendí antes que se forme esta burbuja porque creí que estaba en precio pero me dió sus buenos beneficios de todas formas porque en esa epoca estaba barata.
En una epoca tuve PAMP y le erre con la salida porque la vendí antes que se forme esta burbuja porque creí que estaba en precio pero me dió sus buenos beneficios de todas formas porque en esa epoca estaba barata.
-
new_zombie
new_zombie escribió:EINLA BASTA...YA CANSAS!!!!
Te digo mas...supongamos que tenes razon y son una burbuja.....cual es el problema de hacerle un 100% y cuando corrija salis con un SL de 10%, en total ganaste un 90% y la despues entras al precio que tu PER te indique.....no te das cuenta que estar perdiendo de ganar plata con tu negatividad??????????
-
Barba_1977
Einlazer84 escribió:AGRO la espero en $2,00 ese papel esta en burbuja igual que CAPU, MOLI, PAMP y ALUA apenas se reviente la burbuja se consegurán a 1/3 del valor todos esos papeles.
Really? Con todo respesto, porque no tengo confianza, pero es patologico lo tuyo!
-
new_zombie
Einlazer84 escribió:AGRO la espero en $2,00 ese papel esta en burbuja igual que CAPU, MOLI, PAMP y ALUA apenas se reviente la burbuja se consegurán a 1/3 del valor todos esos papeles.
EINLA BASTA...YA CANSAS!!!!
-
cesarc0302
dejala correrrrrrrrr...............
-
Einlazer84
AGRO la espero en $2,00 ese papel esta en burbuja igual que CAPU, MOLI, PAMP y ALUA apenas se reviente la burbuja se consegurán a 1/3 del valor todos esos papeles.
-
new_zombie
cesarc0302 escribió:nooooooooooooooooooooooooooooo que entre bien ahi por debajo de 4 mangos, dejala tranquila
Que cagada cesarc que no me avisaste, yo entre a 5,2
-
cesarc0302
new_zombie escribió:Que alguien detenga a AGRO....algun antidoping por ahi!!!!
nooooooooooooooooooooooooooooo que entre bien ahi por debajo de 4 mangos, dejala tranquila
-
new_zombie
[quote="Barba_1977"][/quote]
Barba, yo tengo de las dos...tranqui que pusiste bien la plata tambien....
Barba, yo tengo de las dos...tranqui que pusiste bien la plata tambien....
-
Barba_1977
Barba_1977 escribió:y de pelot... no le entre y fui a SEMI
Perdon por el off topic
-
Barba_1977
new_zombie escribió:Que alguien detenga a AGRO....algun antidoping por ahi!!!!
y de pelot... no le entre y fui a SAMI
Perdon por el off topic
-
new_zombie
Que alguien detenga a AGRO....algun antidoping por ahi!!!!
-
new_zombie
Los otros dias dije que no sabia como interpretar el PER de Einlazer, imaginaba que era un indice como el de nuestro querido 07, pero a diferencia de este que su aplicacion y efecto son inmediatos y deben interpretarse como inversos a lo que dice...el PER de Einla me fue dificil enternderle la logica....aqui les presento que es lo que entiendo del mismo.
El PER de Einla debe interpretarse como un indice que indica la cantidad de veces que le erro en el movimiento del papel......PER es la abraviacion de Pronosticos ERrados.
El PER de Einla debe interpretarse como un indice que indica la cantidad de veces que le erro en el movimiento del papel......PER es la abraviacion de Pronosticos ERrados.
-
Dostoievsky
Hay otros indis mucho mejores y mas fiables Einlazer, por caso forward PE, ebitda, fcf...
El per es de lo mas berreta, sobretodo si lo miras sin conocer a la empresa.
El per es de lo mas berreta, sobretodo si lo miras sin conocer a la empresa.
-
christian6040169
Lean860 escribió:En todos los foros rompiendo los huevos con el PER... y todos los dias
jajjajajjaja me hiciste reir lean!!!