risky escribió:Dale, Mauri, hacé que suba la bolsa...
Inútil...
Y porque no la haces subir vos??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Dale, Mauri, hacé que suba la bolsa...
Inútil...
alvarez123 escribió:Acá se ha filtrado una noticia que no sabemos.
Empezó a bajar todo el panel 2/3 puntos desde máximos del día.
Vaya uno a saber.
alvarez123 escribió:Acá se ha filtrado una noticia que no sabemos.
Empezó a bajar todo el panel 2/3 puntos desde máximos del día.
Vaya uno a saber.
Einlazer84 escribió:Todo aparenta que será un buen día de Bolsa pero hay que tener cuidado porque puede pasar como cuando gano Macri que era super UP, arrancó muy arriba la Bolsa pero se activo el Axioma vender con la noticia y se hizo percha, hay que tener cuidado que no pase eso otra vez. Fuera de eso creo que es UP hoy.
Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarmenunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de!
![]()
Einlazer84 escribió:Todo aparenta que será un buen día de Bolsa pero hay que tener cuidado porque puede pasar como cuando gano Macri que era super UP, arrancó muy arriba la Bolsa pero se activo el Axioma vender con la noticia y se hizo percha, hay que tener cuidado que no pase eso otra vez. Fuera de eso creo que es UP hoy.
Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarmenunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de!
![]()
JMDC escribió:les esta funcionando bien bolsar?
JMDC » Jue Dic 10, 2015 11:01 am
les esta funcionando bien bolsar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, ironhide, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Osmaroo2022, pelusita17, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1035 invitados