vcsgherr escribió:italo...ya se las llevaron si las dejaste...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUENO SUERTE A LOS QUE SIGUEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió:italo...ya se las llevaron si las dejaste...
sachapuma escribió:escribile en guarani![]()
capomas escribió:MUCHACHOS BUENAS TARDES, ESTABA EN 8,55 PUSE ALA VENTA 5000 NOMINALES A 8,60 Y A LOS 3 MINUTOS ME CONFIRMARON LA OPERACION ESTABA POR VENDER MAS POR QUE NECESITABA PERO AL VER ESO DESISTI
capomas escribió:MUCHACHOS BUENAS TARDES, ESTABA EN 8,55 PUSE ALA VENTA 5000 NOMINALES A 8,60 Y A LOS 3 MINUTOS ME CONFIRMARON LA OPERACION ESTABA POR VENDER MAS POR QUE NECESITABA PERO AL VER ESO DESISTI
Einlazer84 escribió:Este es el problema
" Incorporamos también el efecto de una mayor devaluación. Para ello tenemos en cuenta un tipo de cambio de $ 14,5 para 1q16, $ 15,5 para 4q16, y para los años subsiguientes esperamos una tasa de depreciación y de inflación decreciente, llegando a ser de un dígito a partir de 2019-2020.
Dicha devaluación afectará la deuda financiera de TRAN que al 30.09.15 era de U$S 130 mln."
Y ademas le va a aumentar todos los costos de insumos que trae de afuera que no son pocos.
Lo que no se sabe es la magnitud de las medidas y en el medio del lio van a haber muchas dudas y eso va a hacer bajar fuerte al papel, ahora si se llega a dar que devaluan y al otro día clavan un 100% de aumento a las tarifas, tendrán razón ahi hubiera sido comprar y la veré de afuera pero es el escenario menos probable.
Lo mas seguro es que haya devaluación golpee a todas las electricas, hayan dudas y serrucho en el medio hasta que se sepa bien como serán las medidas y el impacto y ahi comenzará la recuperación y ahi sí a precios de 2 o quizas de 3 digitos en 5-6 años, pero primero lo primero y es la devaluación con incertidumbre y eso esfuerte de corto y oportunidad de entrar en ese momento ahi si para largo.
Einlazer84 escribió:El papel esta caro, si me explican de una forma que pueda entender como una devaluación beneficia al papel voy a cambiar de opinion pero a mi entender la perjudica mucho y las nuevas medidas lo que harán es disminuir ese impacto pero de corto sigue todo masomenos igual.
Einlazer84 escribió:A estos precios la veo algo cara, la devaluación le va a pegar fuerte, si no habría devaluación en el medio sería un gran papel para tenerlo en cartera pero la devaluación le hará perder mucho dinero y las medidas que saquen sobre las electricas quiza no lleguen a cubrir todo el impacto de 10 años de tarifas trabadas y una devaluación que se viene ahora, en principio en estas condiciones el papel esta caro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CarlosLP, el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rapolita, Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 642 invitados