MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
Re: MERVAL Indice Merval
Falta volumen...pareceria que estan todos en plaza de mayo.....
JMDC escribió:les esta funcionando bien bolsar?
En Bolsar hay alguna item para ver todas la ordenes?
hace una semana me registre y solo puede ver la mejor oferta de compra y la mejor de venta...
JMDC » Jue Dic 10, 2015 11:01 am
les esta funcionando bien bolsar?
Lleva meses sin funcionar bien. Todos los días hay que chequear si las puntas están des actualizadas. Ultimamente también aparecen listados incompletos del panel general.
Te recomiendo que siempre te fijes en tu agente de bolsa como están las puntas.
No se queden pegados en maximos, 
hay mucha manipulacion de precios
hay mucha manipulacion de precios
les esta funcionando bien bolsar?
Athila escribió:VALE DO RIO DOCE (BRASIL)
Cierto! Gracias
VALE DO RIO DOCE (BRASIL)
Estoy tratando de saber que empresas se vinculan con la minería. Alguien me puede brindar alguna información? Gracias
-
Einlazer84
Todo aparenta que será un buen día de Bolsa pero hay que tener cuidado porque puede pasar como cuando gano Macri que era super UP, arrancó muy arriba la Bolsa pero se activo el Axioma vender con la noticia y se hizo percha, hay que tener cuidado que no pase eso otra vez. Fuera de eso creo que es UP hoy.
Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarmenunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de!
![]()
Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarme
nunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de!

Felicidades!!!
el gringo escribió:Falta 32minutos para la fiesta...
Y muchachos....volamos...fe
Brillanteeee,.!!!
Falta 32minutos para la fiesta...
Y muchachos....volamos...
fe 
Y muchachos....volamos...
45 minutos y llega Macrimania total,..!!!
Bellezaaaaa,.!!!
Bellezaaaaa,.!!!