PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jaaa es que me dejo calenchu.. jaa riquisimo dia peronista.. a las 00 01 no quiero ni un camporongo en olivos
-
elcipayo16
otro comentario aca se dijo que empomamos a los que compraron en 15.. en mi caso me auto empome.. pero los que dicen eso yienen una vision de tan cortisimo plazo que casi pasan por videntes Y ADEMAS USTEDES TERMINAN EMPOMANDO POR QUERER QUE LA GENTE VENDA BARATO SABIENDO QUE UNA TENDENCIA ALCISTA HAY SERRUCHOS EJEMPLO EINLAZER.
Máximo + escribió:pregunta gral ????...![]()
mañana , alguien opera o vamos todos a la " asunción " ...........![]()
MAÑANA vamos todos a la asunción, menos los secos que tenemos que laburar jajjaa... Y dejamos que vuele el ADR y los alcanzamos el viernes jejjejee
pregunta gral ????...
mañana , alguien opera o vamos todos a la " asunción " ...........
mañana , alguien opera o vamos todos a la " asunción " ...........
-
new_zombie
new_zombie escribió:Hoy renuncia Vanolli....si así no lo hiciere que DIos y La Patria se lo demanden!!!!!
-
new_zombie
Hoy renuncia Vanolli....si así no lo hiciere que DIos y La Patria se lo demanden!!!!!
-
Facundo B.
Marketing, me parece que te quedaste corto eh. Yo creo que esta semana podemos estar sacando un 10%

-
new_zombie
elcipayo16 escribió:einlazer sos un visionario loco
Einlazer mas que visionario es un REVISIONARIO.....esta 2 años atrasado, ya predijo que PAMPA va a valer un peso, en unas semanas va a decir que va a aumentar un 300% de golpe en menos de un mes.....
Uh, cag-mo, apareció el enfermito = A 1$ !! 
Chauuuuuu,crisssssss,chauuuuuuuu !!!!

Einlazer84 escribió:El palo mepa que va porque a nadie le gusta ver flechas para la dirección contraria a la que uno quiere.
Me tildan de manijero pero en mi caso cada vez que opino parao para
tiro el porque pienso que respalda la direccion para la que miro un papel.
Muchas veces veo post que dicen PAMP super papel, PAMP para dentro de 6 meses 200% pero jamas el motivo por la que se respalda esa afirmación y la perla es que esta todo escrito con letra verde y en negrita para que se vea mas el verde, si eso no es manijeo y tendencioso, y en teoria lo mio sí entonces no entiendo de foros![]()
En mi caso tengo que entender porque algo es arriba o abajo para moverme, si aparece info que justifique PAMP en unos meses 200% y es lógica la cosa mañana soy el primero en entrarle pero no es asi.
Los post tribuneros.....para mi, todo bien; es un modo de expresarse. Prefiero ese tipo de post y no uno que pretenda ser sesudo y tire merde por ignorancia o por mala fe.
Igualmente, prefiero siempre los análisis bien fundamentados teniendo en cuenta siempre lo que decía W. Buffett respecto a no pretender nunca entender para dónde va a ir el mercado y que éste es, naturalmente, "maníaco-depresivo. Y eso, en el poco tiempo que llevo en la bolsa, lo he vivido varias veces.
-
elcipayo16
einlazer sos un visionario loco 
-
christian6040169
vamoooooo losss pibeeeeeee!!!!...vamoooo pampaaa viejooo nomaaaa!!! jajjaa

Hola a todos los pamperos como andan ??
11,25 horas, y se le termina el reinado soy felizzzz !!

11,25 horas, y se le termina el reinado soy felizzzz !!
Que hermoso día!!!!!!!