rivas144 escribió:Acá papu
https://www.youtube.com/watch?v=D0uQY3OEDsc
Aha y donde dice 11/12
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Acá papu
https://www.youtube.com/watch?v=D0uQY3OEDsc
fabio escribió:Coincido con ud, si hace gradualismo defrauda a sus votantes, para eso seguimos con el relato de ahora
fabio escribió:11/12 donde dijeron eso, el único fue scioli con 10,00, por favor subí donde dijeron 11/12, yo al único que escuche fue pf y dijo liberar pero nunca 11/12
fabio escribió:Así estamos con el que se atrase un poco, la gente que voto a macri no quiere seguir viviendo el relato, la devaluación hay que hacerla de una y en unos meses comenzamos a crecer, sino vamos a estar como ahora, eso si con menos reservas
rmirra escribió:Releé el mail al cual fue mi comentario. De todas formas, no hace falta que asuma para que uno lo empiece a criticar, bien o mal. Asumir es un formalismo. De hecho el ya se siente presidente, no? Por ahora veo que genera incertidumbre con su silencio o su falta de precisión. Aunque yo no comparta, podría ser su estrategia ...... Por ahora "Cambiemos" solo se refería al president. Y si van a buscar gradualismo, me hace acordar a los "otros" ....
fabio escribió:11/12 donde dijeron eso, el único fue scioli con 10,00, por favor subí donde dijeron 11/12, yo al único que escuche fue pf y dijo liberar pero nunca 11/12
Pamping escribió:Sentirse defraudado? Si tvía ni asumió.
rivas144 escribió:Está bien que fueron promesas de campaña, pero mucha gente las cree.
Dijeron que iban a levantar el cepo desde el 11/12, ahora está reculando.
También dijeron que el medio aguinaldo de diciembre iba exento de ganancias, ahora dicen que no llegan.
Hay gente que se cree las promesas de campaña y en base a eso vota, no sé de quien será la culpa.
Pamping escribió:Que se atrase un poco, pero no vas a poder hacer todo de golpe ... bah , yo no lo haría. Para evitar quilombo, vió???
Tienen que aprender ... en DIciembre la gente está muy sensible, anestesiar y luego proceder.
Pamping escribió:Que se atrase un poco, pero no vas a poder hacer todo de golpe ... bah , yo no lo haría. Para evitar quilombo, vió???
Tienen que aprender ... en DIciembre la gente está muy sensible, anestesiar y luego proceder.
Pamping escribió:
Sentirse defraudado? Si tvía ni asumió.
rmirra escribió:Si alguien cometió un error garrafal fue el que los votó y ahora se siente defraudado. MM logró su objetivo y el que lo votó por él o incluso por estar en contra de Cris, tambien lo logró.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, Danilo, davinci, Domp, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, letzter Wikinger, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 647 invitados