PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Anda a dormir papu
salvatuti escribió:A despedir a CFK con mucha alegría! Para la semana que viene que Pampita esté en 14,30...no es mucho pedir...
abrazo
salva y p
NI EN SUEÑOS
NI LA SEMANA QUE VIENE NI LA OTRA NI LA OTRA
El adr, a mi modo de ver, esta formando una isla de reversion
El mismo, en 21 U$ tiene una RESISTENCIA CASI INQUEBRANTABLE
Con la baja de ayer, practicamente ni se movio respecto al ultimo viernes
Yo solamente avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo dije el viernes... PAMPA VUELVE A SER PAMPA... vamos todavía pamperos!!! 
-
elcipayo16
off topic total.. lo de cristina a este punto es ezquizoide.. infantil rompe bolas.. surrealista NO PUEDE SER LA DISCUCION ESTA.. NO PUEDE SER.. 
POLI escribió:![]()
,cipayo16, Linda faena del ADR, no ojala que mañana aca se comporte como estamos esperando y nos merecemos, nuevos vientos vienen, Basta de prepotencia, mala onda, soberbia, patoterismo, pobre señora que disfrute en la medida que pueda de toda la guita nos afano ella y su entorno.sus amigos, sus parientes, sus socios, sus gabinetes, sus aplaudidores, sus chupac....periodistas,en fin todos los que de una u otra forma nos cagar.... bien caga...suerte señora, que cuando se acueste pueda dormir, ese es mi deseo de todo CORAZON. y cuídese señora que no tiene mucha salud para regalar.no haga desarreglos.
Recien regreso,....y veo que cerro bien ehhh ja ja ja,...!!!!!!!! creo que eso dijimos no ,.....!!!!!
elcipayo16 escribió:el adr pinta feo feo eh![]()
,cipayo16, Linda faena del ADR, no ojala que mañana aca se comporte como estamos esperando y nos merecemos, nuevos vientos vienen, Basta de prepotencia, mala onda, soberbia, patoterismo, pobre señora que disfrute en la medida que pueda de toda la guita nos afano ella y su entorno.sus amigos, sus parientes, sus socios, sus gabinetes, sus aplaudidores, sus chupac....periodistas,en fin todos los que de una u otra forma nos cagar.... bien caga...suerte señora, que cuando se acueste pueda dormir, ese es mi deseo de todo CORAZON. y cuídese señora que no tiene mucha salud para regalar.no haga desarreglos.
elcipayo16 escribió:el adr pinta feo feo eh![]()

Marketingpro escribió:
IMPRESIONANTE MARKETINGPRO, creo que ya esta nominada para la Con.. de oro, ojota,
pablo9494 escribió:Poli querido, vos lees mis post, ME ENCANTA PAMP como papel, lo dije 100 veces, lo que discuto es todos los foros son LOS NUMEROS TIRADOS A LA BARTOLA, SACADOS DE LA GALERA, sin análisis....
Uno dice, se va a $ 16, otro a $ 20, recordas en marzo de este año??? estaba en 9,50 y decían que se iba a $ 15....pero el papel se fue a $ 5.80 después...
Ese es el tema, NO TIRAR NUMEROS AL AIRE, sobre todo sin análisis.
PAMP es un hermoso papel a mediano/largo plazo
Abrazo
Pablo9494, es verdad te sigo, creo que tirar números forma parte del folclore, nunca tiramos valores por que si, fijate que los números se van dando, jamas tiramos algo que sea para engrupir o empomar a nadie, siempre decimos, fíjense, lean, capacitence, que las herramientas hay que aprovecharlas. de lo que estoy muy seguro que las opiniones se hacen desde la mejor buena leche y jamas para descalificar a los foristas. , Nosotros vamos a mediano y largo, creemos que no nos vamos a equivocar.suerte y Abrazo.
-
elcipayo16
el adr pinta feo feo eh

Amigos pamperos, a disfrutar del cierre del Adr que se pegó un lindo salto! Mañana para mí abre 3% arriba pero lo único que pido es que se mantenga y cierre con una suba cercana a eso!
Porque últimamente arranca bien pero después se va pinchando y termina neutra o negativa.
Con que vaya subiendo de a 1% por día y consolide volumen de a poco soy feliz
Con lo que bajó el oil estos días me parece que los de tenaris, ypf y apbr van a venir para estos pagos!!!
Vamos que puede ser una linda semana corta!
Porque últimamente arranca bien pero después se va pinchando y termina neutra o negativa.
Con que vaya subiendo de a 1% por día y consolide volumen de a poco soy feliz
Con lo que bajó el oil estos días me parece que los de tenaris, ypf y apbr van a venir para estos pagos!!!
Vamos que puede ser una linda semana corta!
SIMON Y POLI y si la deje picando. Son puntos de vista todos respetables, por eso solo vendí la mitad.La emisión de 300mil acciones es algo que ya estaba, no es de ahora. Me acuerdo que en una baja fenomenal el ADR hizo más de un millón de papeles. No creo que eso influya en el papel, lo que me parece es que hay dudas sobre el ´plan del nuevo gobierno.
A despedir a CFK con mucha alegría! Para la semana que viene que Pampita esté en 14,30...no es mucho pedir...
abrazo
salva y p
abrazo
salva y p
Muchachos,.....disfruten,....miren el ADR,.....ja ja ja,.....!!!!!!!
Belleza,.....!!!!!!
Belleza,.....!!!!!!
marcelos escribió:Man, te aconsejo un baño de humildad.
Que tiene que ver que gane 15 lucas?
Marcelo,....dejalo,....si es feliz,....ja ja ja,....!!!!!!! aca ya varios sabemos como actuan y quienes son,,,,,muestran la hilacha che,....!!!!!!
Yo en lo personal el papel lo recomende en enero cuando valia menos de $ 5,.....y mira donde esta,....!!!!! y como va,....!!!!!!
Pampa,....lejos la mejor del año,...!!!!!!!!!